Zapatero... Embustero!!!

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

http://wmute.blogspot.com/2005/06/cuant ... pe-de.html

404.800 según los pollos estos.

El programita por cierto, es bien majo y de libre acceso.

Y Juan Varela, de lo más potable, serio y objetivo que se ha visto en este país.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Este tema es curioso, en mi opinión y por las imágenes que he visto habría más de cuatrocientas mil porque a parte de la calle príncipe Vergara había más gente en calles aledañas y seguro que la cifra se elevaría.

Lo triste triste es el baile de cifras según quién las dé por lo que se ve se acerca más la cifra de la policía nazianal que la de la municipal de Madrid que históricamente ha sido muy tacaña a la hora de contar manifestantes, en este caso parece que han contao con alegría. Lo mas bonico de la alternancia es que da la posibilidad de como cambian de parecer las fuerzas políticas según estén en la oposición o en el gobierno.

Hace no mucho según los criterios de conteo que hoy esgrime el pepe se reunieron en Madrid al menos dos millones de personas en una manifestación contra la guerra y el gobierno debería haber cambiado su postura frente a la invasión de Irak, de lo contrario estaba dando la espalda a los españoles. El pepe, en aquella época en el gobierno, evidentemente se paso por debajo la pata el sentir de los españoles, argumentado que un gobierno tiene que tomar en ocasiones medidas impopulares.

Por aquella época el psoez principal partido de la oposición estaba en clara sintonía con lo que hoy en día piensa el pepe (su mayor enemigo) y el hoy presidente del gobierno no perdía ocasión para reclamarle al gobierno que escuchase la voz del pueblo y exigirle la retirada de tropas españolas de Irak y la retirada del apoyo a la invasión norteamericana. Hoy por hoy el señor Zapatero es más partidario de escuchar pero no hacer ningún caso a lo que expresa el pueblo en las manifestaciones, no tardará mucho en afirmar que el gobierno tiene que tomar medidas impopulares por el bien de la nación.

Sea todo esto considerado salvando las distancias y las comparaciones odiosas, es evidente que los dos casos no son iguales ni el peso de la voluntad popular de entonces es equiparable a la de ahora, ni las actitudes del anterior presidente son comparables a las del actual pero en el fondo el comportamiento del gobierno es muy similar.
Man debío de poner garrafón

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Mu' rico tó

Vente Vindo
moromielda

Mensaje por Vente Vindo »

Madrid al menos dos millones de personas en una manifestación contra la guerra y el gobierno debería haber cambiado su postura frente a la invasión de Irak

Y no sólo en madrid, eran 60 ciudades o algo así, me parece que decían que en total eran unos cinco millones.

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Vente Vindo escribió:
Madrid al menos dos millones de personas en una manifestación contra la guerra y el gobierno debería haber cambiado su postura frente a la invasión de Irak

Y no sólo en madrid, eran 60 ciudades o algo así, me parece que decían que en total eran unos cinco millones.

Fuera de Madrid no cuentan. Seguro que eran todos paletos o separatistas.
(potato)
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Stewie escribió:
Vente Vindo escribió:

Fuera de Madrid no cuentan. Seguro que eran todos paletos o separatistas.
(potato)

y comunistas!!
Man debío de poner garrafón

mapoche
Mulá

Mensaje por mapoche »

Imagen

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

(ma gustao) reeeeeepeeeetimoooooos....

http://www.milinkito.com/archivos/001179.php

ALVAR escribió:Sereis todos unos hijos de la gran puta amargados si seguis metiendos con la gente realmente buena o hacer apologia del hijo de puta mafioso de Polanco k os tiene a todo manipulados. Pero k incultura madre mia! K os parta un rayo a todos hijos de la grandísima puta!!! Sabeis k os digo...k no me extrañaría nada k el PSOE esté relacionado con los atentados del 11-M, no tansolo relacionado sino que sea directamente el k lo haya organizado todo. Son todos unos masones...k le vamos a hacer! Yo estaré el dia 18 de junio en madrid defendiendo lo k de verdad importa la familia! Invito a todos los rojos a darse cuenta de la manipulación k se está organizando en España!!!
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Salamanca have the power!

Imagen
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Responder