Pesadilla antes de Navidad inédito
- Mr. Mxyzptlk
- Amigo de Jim Lee
- Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.
- Mr. Mxyzptlk
- Amigo de Jim Lee
- Mr. Mxyzptlk
- Amigo de Jim Lee
Holap!
BUaaa, creo que llego baastante tarde para publicar en este foro/tema pero bueno.
Solo decir que si teneis razón que un tiempo para esta parte han aparecido un gran número de siniestrillas o como les querais llamar que llevan todo tipo de artículos de Pesadilla. Tambien he de decir que yo tambien poseo un bolso y una cartera, que me encantan por cierto. Igual que me encanta la pelicula, creo que yo tambien debo ser una de esas "frikis" que dijisteis antes xD. Aunque tal vez a todas ellas también les encante la pelicula, quien sabe...
Un saludo.
BUaaa, creo que llego baastante tarde para publicar en este foro/tema pero bueno.
Solo decir que si teneis razón que un tiempo para esta parte han aparecido un gran número de siniestrillas o como les querais llamar que llevan todo tipo de artículos de Pesadilla. Tambien he de decir que yo tambien poseo un bolso y una cartera, que me encantan por cierto. Igual que me encanta la pelicula, creo que yo tambien debo ser una de esas "frikis" que dijisteis antes xD. Aunque tal vez a todas ellas también les encante la pelicula, quien sabe...
Un saludo.
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Sí, sí, pero:
1. ¿Estás buena?
2. ¿Sabes quién es Leon Russell?
Si la respuesta a ambas preguntas es "sí", quizá podamos llegar a algo.
Bueno, y si sólo contestas "sí" a la primera, también. Sería justo, a fin de cuentas, yo no estoy bueno pero sé quién es Leon Russell.
Me parece un trato equitativo.
PD: Si no estás buena pero sabes quién es Leon Russell, me caerás bien. Si no estás buena y tampoco sabes quién es Leon Russell... que te den!!
1. ¿Estás buena?
Bueno, y si sólo contestas "sí" a la primera, también. Sería justo, a fin de cuentas, yo no estoy bueno pero sé quién es Leon Russell.
PD: Si no estás buena pero sabes quién es Leon Russell, me caerás bien. Si no estás buena y tampoco sabes quién es Leon Russell... que te den!!
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
- Mr. Mxyzptlk
- Amigo de Jim Lee
Nicotin escribió:Sí, sí, pero:
1. ¿Estás buena?
A ver
1. Mecagonlaputa
2. Mecagonlaputa 2 veces
3. Este hilo lo cree yo y ya van 2! 2 usuarias que se han registrado para hablar de mi amadisima Pesadilla antes de Navidad.
4.SI seguis espantadome la clientela creare una Caravana del Amor en diferentes foros como forobelleza,lokas etc buscando foreras que llenen el corazon de Nicotin (Pluton,Pluton...) para que deje de joderme los hilos y espantarme a mis adoradas tengo-un-cutis-perfecto-y-una-dentadura-valorada-en-12.000-euros-pero-voy-de-siniestrilla-adoradora-de-satanas.