"Madsen"
- Xavi Fernandez
- Ulema
- Xavi Fernandez
- Ulema
Gordison, ¿tu de verdad sabes donde estan lue huevos? Porque joder, ya me diras donde ves tu eso.
Oruga, callate anda, chavalin.
Ese tio, es Mark Madsen. Y no creo que haya aldo que lleve el nombre de Madsen que sea mas conocido que él en espeña.. Y en la foto sale haciendo lo que sabe hacer, fajarse.
Oruga, callate anda, chavalin.
Ese tio, es Mark Madsen. Y no creo que haya aldo que lleve el nombre de Madsen que sea mas conocido que él en espeña.. Y en la foto sale haciendo lo que sabe hacer, fajarse.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Xavi Fernandez escribió:Gordison, ¿tu de verdad sabes donde estan lue huevos? Porque joder, ya me diras donde ves tu eso.
Lo que tú digas campeón, pero tu ídolo de adolescente Madsen está intentando meterle mano al otro, y encima al otro le está gustando.
Tú saca tus conclusiones de que es el puto amo fajándose.

- Xavi Fernandez
- Ulema
Jordison escribió:Xavi Fernandez escribió:Gordison, ¿tu de verdad sabes donde estan lue huevos? Porque joder, ya me diras donde ves tu eso.
Lo que tú digas campeón, pero tu ídolo de adolescente Madsen está intentando meterle mano al otro, y encima al otro le está gustando.
¿Tu tienes un concepto muy vago de lo que es la prespectiva o es que eres muy lerdo?
Y ya no digamos nada de tu capacidad de interpretar una imagen, o de esa asombrosa habilidad para conocer mis idoles de adolescente.
Pues si, va a ser que eres un poco lerdo.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Xavi Fernandez escribió:Jordison escribió:Xavi Fernandez escribió:Gordison, ¿tu de verdad sabes donde estan lue huevos? Porque joder, ya me diras donde ves tu eso.
¿Tu tienes un concepto muy vago de lo que es la prespectiva o es que eres muy lerdo?
Y ya no digamos nada de tu capacidad de interpretar una imagen, o de esa asombrosa habilidad para conocer mis idoles de adolescente.
Pues si, va a ser que eres un poco lerdo.
Me encanta cuando empiezas a fajarte.
A partir de ahora serás mi concepto vago de ídolo adolescente.

- Mr. Mxyzptlk
- Amigo de Jim Lee
- Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.
- Xavi Fernandez
- Ulema
Mr. Mxyzptlk escribió:Ese tio, es Mark Madsen. Y no creo que haya aldo que lleve el nombre de Madsen que sea mas conocido que él en espeña.
Tú de cine poquito, no?
es-pe-ña ra ra ra
Ciertamente, ni zorra.
Pero coño, que eso es lo que se me viene a la mente, al menos es mas normal que las subnormalidades del macaco.