Watchmen
- Vente Vindo
- moromielda
Yo leí el hobbit de niño y me encantó, seguramente porque es más infantil que ESDLA, así que me animé a leer el ESDLA, y tengo que reconocer que tuve que dejarlo aparcado hasta la adolescencia porque había demasiadas partes que eran un auténtico coñazo. Cuando finalmente lo leí, las partes coñazo me lo seguían pareciendo (hasta los cojones acabé del pobrecito frodo en mordor).
Sobre las películas tengo que decir que me gustaron, aunque sin exagerar, para mí Peter Jackson eliminó partes que sería una estupidez llevar al cine, y añadió o retocó otras siguiendo el manual de "Rellena una película con gags y argumentos prefabricados totalmente comerciales" que estropean la película.
Por ejemplo lo de Arwen que dice Xavi, si estoy viendo una película épica con batallas, no me interesa ver cinco minutos de pasteleo entre Arwen y Aragorn que cortan el ritmo y están metidos con calzador.
Sólo le faltó poner al enano cayéndose encima de una hoguera, para carcajada general de los críos al ver un culo ardiendo.
Sobre las películas tengo que decir que me gustaron, aunque sin exagerar, para mí Peter Jackson eliminó partes que sería una estupidez llevar al cine, y añadió o retocó otras siguiendo el manual de "Rellena una película con gags y argumentos prefabricados totalmente comerciales" que estropean la película.
Por ejemplo lo de Arwen que dice Xavi, si estoy viendo una película épica con batallas, no me interesa ver cinco minutos de pasteleo entre Arwen y Aragorn que cortan el ritmo y están metidos con calzador.
Sólo le faltó poner al enano cayéndose encima de una hoguera, para carcajada general de los críos al ver un culo ardiendo.
- Xavi Fernandez
- Ulema
Vente Vindo escribió:]Yo leí el hobbit de niño y me encantó, seguramente porque es más infantil que ESDLA, así que me animé a leer el ESDLA, y tengo que reconocer que tuve que dejarlo aparcado hasta la adolescencia porque había demasiadas partes que eran un auténtico coñazo. Cuando finalmente lo leí, las partes coñazo me lo seguían pareciendo (hasta los cojones acabé del pobrecito frodo en mordor).
Si, partes coñazo tiene. Y si, Nicotin, tienes razon en que no es un buen libro. Porque la historia no esta todo lo bien contada que podria haber estado. Pero aun asi, es una historia cojonuda, y el universo pararelo de la Tierra Media es acojonante.
A eso me refiero. Claro que hay muchas cosas que se deben quitar. Y no me llameis frikon por lo que dije antes, de que tal o cual cosa sobran. Eso no es de frikon, es que esas cosas revientan la pelicula directamente. Si me ongo friki puedo ser sumamente quisquilloso, pero no hace falta.
Lo que sobra son los giños tontos y gracias infantiloides, como que Gandalf se pegue contra una lampara en Bolson cerrado, que Gimli sea en toda la puta pelicula un enano de circo, la historia que cuenta Samurai de el triangulo amoroso.... Que vale, si, atrae a no se quien y a no se quien mas, pero no por eso es mejor pelicula.
Y una puta ñoñez como la de Arwen NO da ritmo a la pelicula.
Ademas, sobran eso, ñoñeces que no vienen a cuento. Como por ejemplo la repentina lastima de Sam por tener que dejar al pony fuera de Moria ¿Que pinta eso en la peli?¿Se habia hablado algo del puto pony? Eso NO deberia haberse respetado.
Y tambien sobra la inclusion de el grupito de arqueros que vete a saber tu como y de donde salieron para llegar a el abismo de Helm. Y resulta que la muerte del capitan de estos es un jodido drama. Pues no, esa parte no pinta nada, NADA.
Y fantamadas sobran, y muchas. Como el super elfo de Krypton. O la reunion de los supervivientes en el abismo de Helm, que dicen: oye, que mira a ver que ya valio la bobada, ¿no? Que estamos rodeados por la de Dios es Cristo de orcos, pero nos vamos de aqui, y santas pascuas. Y se montan diez tios en otros tantos caballos.....¡y salen! ¡Sin un jodido rasguño!
Son esas cosas las que joden la peli, no el que sea Gandalf y no el bosque de Fangorn el que le salve el culo a Rohan. Ni que las llanuras de Rohan sean mas pequeñas que el parque del retiro, ni.....Esto sin frikadas, que estan bien para pasar el rato, pero no son las que me hacen decir que menudo chasco de peli.
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Y tambien sobra la inclusion de el grupito de arqueros que vete a saber tu como y de donde salieron para llegar a el abismo de Helm. Y resulta que la muerte del capitan de estos es un jodido drama. Pues no, esa parte no pinta nada, NADA.
Y fantamadas sobran, y muchas. Como el super elfo de Krypton. O la reunion de los supervivientes en el abismo de Helm, que dicen: oye, que mira a ver que ya valio la bobada, ¿no? Que estamos rodeados por la de Dios es Cristo de orcos, pero nos vamos de aqui, y santas pascuas. Y se montan diez tios en otros tantos caballos.....¡y salen! ¡Sin un jodido rasguño!
Dices que no te quieres poner frikón... pero te pones.
Las cosas como son.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
- Xavi Fernandez
- Ulema
Eso no tiene nada que ver con ser fiel o no al libro. Es una jodida fantasmada que 10 tios atraviesen todo un ejercito de orcos, solo comparable a la capacidad de destruccion de Rambo.
Eso es una objecion a la pelicula, no a la vision que da la pelicula del libro. Esa fantasmada/heroicidad sobra, porque no aporta nada a la pelicula.
Frikadas hay muchas otras, esas no, creo.
Eso es una objecion a la pelicula, no a la vision que da la pelicula del libro. Esa fantasmada/heroicidad sobra, porque no aporta nada a la pelicula.
Frikadas hay muchas otras, esas no, creo.
Las cosas como son. Ha echo una película palomitera que no estaría mal si hubiera sido con otro argumento. Pero lo que le ha salido es una mezcla de musiquilla de enya+gente guay(el elfo)+joder la historia+elfas top models...
Sobre todo con las dos últimas películas.. en las que tolkien estaría revolviendose en la tumba... por lo menos su familia se habrá enriquecido o algo... Pero yo no veo otra razón que la económica para que el Peter Jackson jodiera la historia.
La película es una buena superproducción como a mi puede parecerme troya (pobres los que se hubieran leido la iliada)...Pero es una mierda de adaptación... Bueno, en cuanto al Peter Jackson le salio de las pelotillas de mierda de la punta de la polla empezar a inventarse gilipolleces yo ya no lo considero una adaptación sino lo que interpretaría el en una velada de lecturas de Tolkien y porros+alucinogenos
Sobre todo con las dos últimas películas.. en las que tolkien estaría revolviendose en la tumba... por lo menos su familia se habrá enriquecido o algo... Pero yo no veo otra razón que la económica para que el Peter Jackson jodiera la historia.
La película es una buena superproducción como a mi puede parecerme troya (pobres los que se hubieran leido la iliada)...Pero es una mierda de adaptación... Bueno, en cuanto al Peter Jackson le salio de las pelotillas de mierda de la punta de la polla empezar a inventarse gilipolleces yo ya no lo considero una adaptación sino lo que interpretaría el en una velada de lecturas de Tolkien y porros+alucinogenos
La gente puede decir misa.. Pero no creo que mucha gente que haya sido devoradora de los libros de tolkien le guste esa broma de película.Pero si tanta gente dice lo contrario, es que tan mal no lo ha hecho el hombre.
Su última visita fue: 24/12/10
Para que algunos se arranquen las plumas...
WarnerBros podría estar interesada en el proyecto de Watchmen.
Lo malo es que con Warner Bros colabora mucho Joel Silver...
http://www.superherohype.com/news.php?id=3574 En inglés
WarnerBros podría estar interesada en el proyecto de Watchmen.
Lo malo es que con Warner Bros colabora mucho Joel Silver...
http://www.superherohype.com/news.php?id=3574 En inglés
This is not an exit
- Jack_Durden
- Imán
Babylon escribió:Las cosas como son. Ha echo una película palomitera que no estaría mal si hubiera sido con otro argumento. Pero lo que le ha salido es una mezcla de musiquilla de enya+gente guay(el elfo)+joder la historia+elfas top models...
En ese guay sobra la u si hablas de los elfos, no hay que olvidar que el jefazo de ellos es Priscilla.
So sit back, relax, and watch our review!
In Soviet Union, review watches you!
Juan Carlos es un Latin King
La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses
In Soviet Union, review watches you!
Juan Carlos es un Latin King
La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses
Babylon escribió:La película es una buena superproducción como a mi puede parecerme troya (pobres los que se hubieran leido la iliada)...Pero es una mierda de adaptación...
Troya es una mierda con Iliada y sin ella, no se puede pretender vender una version realista de la Iliada sin dioses, y poner toda la sarta de gilipolleces y fallos que pusieron en esa película.
La gente puede decir misa.. Pero no creo que mucha gente que haya sido devoradora de los libros de tolkien le guste esa broma de película.Pero si tanta gente dice lo contrario, es que tan mal no lo ha hecho el hombre.
Me he kleido el hobbit, El señor varias veces y el simarillion, amen de un apr de mierdas paridas or ese engendro que dice ser hijo de Tolkien, y a mi las películas me gustaron, sin duda la mejor como película la primera, pero con la que mas disfrutas la tercera, la segunda me parece bastante floja.
Por cierto:
Xavi escribió:Lo que sobra son los giños tontos y gracias infantiloides, como que Gandalf se pegue contra una lampara en Bolson cerrado
Es que la hostia fue auténtica, como la berrida que pega Aragorn cuando le da la patada la casco en la segunda (se rompio un par de dedos del pie). Y como al Peter Jackson le gusto como quedaba lo metio.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- _KraD_
- Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
- Contactar:
Babylon escribió:
.
No estoy de acuerdo. Para empezar una "adaptación" es eso una adaptación, no una fotocopia del libro y los que esten detrás pueden conseguir que el producto salga de un modo u otro o plantear su visión sobre el orginal (vease el caso de Burton llevandose a Batman a su estilo personal).
Por otro lado la película es bastanta fiel al libro y mucho más a todo lo que rodea al libro, los escenarios se hacen a partir de los cuadros sobre la obra de tolkien que se llevan viendo años. El vestuario llega a ser meticulosamente estudiado para que no engañe (en los comentarios de los dvds creo recordar que hasta hacian mención al numero y forma de botones de una chaqueta) y básicamente se pretende que todo quede a gusto para contentar friks y no tan fanáticos del libro.
Yo siempre he dicho que las 3 películas son cojonudas, si no hubieran cojido a Peter Jackson para dirigirlas tiemblo al imaginar que hubiera hecho una industria como hollywood con el libro como material de partida. Es lo más acertado que podían haber hecho el encargarle la película, el es un frik de los de pata negra.
No solo tiemblo, sino que sé lo que hubiesen hecho si no hubiera sido tan mimada la película. Hubiera sido esto:

Y seguro que también le habrían metido a un wayans haciendo de negro gracioso de Brooklyn.
Por otro lado la verdad es que la promoción fue exageradísima y acertadísima, a nadie en su sano juicio se le ocurriria estrenar una película de 3 horas si pretende ganar dinero. La respuesta por parte del público también sorprendió y no solo eso sino que luego tanto crítica como caja en taquilla dieron el visto bueno.
Personalmente me agrada que el director de "Braindead tu madre se ha comido a mi perro" se lo haya currado rodando del tirón y que el resultado sea tan bueno. Y las películas me gustan bastante.
Siempre he dicho que ya no saben hacer cine de aventuras a partir de mediados de los noventa ("La momia" que es lo más cercano que hay sigue sin llegarle por infantilona a la suela a la más tontuna de Indy) y la verdad es que esdla es una excepción.
Por eso me ofende que alguien quiera tirar abajo los méritos del film por cosas tan nimias como que un elfo haga snowboarding por una escalera con el escudo o similares.
Que son cojonudas cojones.
or ese engendro que dice ser hijo de Tolkien
Ojala se meta en una bañera con cuchillas y luego yo pueda mearle encima, la madre que lo parió, merece la muerte.
El/La que me regalo un "libro" de ese hijoputa también merece la muerte.
}:-P
PD: Troya me pareció un coñazo.
PD 2: Sobre Wacthmen prefiero que no hagan película.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Watchmen, el cómic (en español y en Geocities)
http://espanol.geocities.com/churekian/ ... tchmen.htm
http://espanol.geocities.com/churekian/ ... tchmen.htm
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.