¿Acentos catalanes, gallegos, andaluces y argentinos en Kung Fu Hustle?
Hombre... La idea no es mala, porque en los momentos iniciales en los que no hay tortas debe ayudar a no aburrirse a los que no estan acostumbrados a las pelis de Stephen Chow. Eso sí, mejor que la veáis en versión original si tenéis la ocasión.
Yo prefiero Shaolin Soccer, pero hay que reconocer que esta también tiene momentos épicos.
P.S: los efectos son bastante cutres, la verdad. Dan el pego muy bien, funcionan y no pegan el gran cantazo, pero están lejos de los resultados de otras pelis norteamericanas.
Jordison escribió: ↑08 Jun 2018 11:33
Joder, la tienes dentrísimo.
Habana Blues,de B.Zambrano,divertida,entretenida,y te ries un rato con las paridas de la banda.
Además de extremadamente dura por lo real de los derechos humanos en Cuba.
Muy buena y,una exelente banda sonora
¡Vaya puta mierda! Si no llega a ser por la pasta que habia pagado, me salgo del cine. Ni una puta vez me he reido. Por mala y mala que se el episodio III, estoy seguro que no me sentiria tan decepcionado.
Super Mario tiene un superluchador y no se le habia ocurrido emplearlo en peleas ilegales.
Cuando por fin lo descubre el superluchador no quiere matar. Por cierto, luchan en el mismo cuchitril, alicatado eso sí, que peleaba Conan.
Al final Koffi Anal (que cara de felicidad tenia el cabron con las salchichas en la mano) se carga malo.
Jet Li dice sí cuarenta veces, y ni siquiera se tira a la tia (que es fea de cojones).
Un -3.
So sit back, relax, and watch our review! In Soviet Union, review watches you! Juan Carlos es un Latin King La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses
PUES YO LA ULTIMA PELIKULA KE VI FUE RAZA PROTAGONIZADA POR LA BUJARRONA DEL PUERTO DEL FERROL PREEETTXXSSS KE TIENPOS AKELLOS PREEEETTTXXXSSS KUANDO PAPI FRANKO TENIA UN OJALS TIELNO Y LAMBIVLE PREEETTTXXXSSSS ESE SI KE ERA UN LIDER PREEEETTTXXXSSSS LA DE BECES KE LO E SOÑADO KUANDO LO E BISTO EN ESA PELI BESTIDO DE FALLERA DE LA FALANJE PREEEEETTXXXSSS Y KON LA CRUZ DE SAN PRETXSNANDO KOLGANDO DE SU OJAL PREETTTXXXSSSS
PROGRE ORUGA TU NO ERES ARIO, PERO SI SAVES ACER BUENAS TORMENTAS FECALES PRREeETtSsX Y ERES LO KE SE DICE UN NEGRO POLLUDO, PUEDES SERBIR AL REICH DANDOLE SU RACIÓN DE POLLA AL NAZIANALSEMENISTA KE TE LO PIDA PRREETTsSx
EL FURER DECIA KE KUALKIERA KE AGA FELIZ A UN BUJARRA ARIO O KE KONTRIBULLA A ENSANCHAR EL OJAL NAZIANALSEMENISTA PARA KE LOGRE EL COFICIENTE ANAL PERFECTO ( 14/88 ) PRReEeTSSXx SERA TENIDO EN CUENTA CUANDO REGRESE EL FURER DE SU EXILIO EN TIERRA CHUECA PRREEEtTsSx
UN BUEN NAZIANALSEMENISTA NUNCA DESPRECIA UNA TRANCA NEGRA O MORA, DE PITBULL O ROTGÜAILER Y ACE EL VESO NEGRO PRReETSSx ASTA LLEGAR A ABSORVER EL ÚLTIMO MOJÓN DEL FONDO DEL CULO SI ES NECESARIO
¡Vaya puta mierda! Si no llega a ser por la pasta que habia pagado, me salgo del cine. Ni una puta vez me he reido. Por mala y mala que se el episodio III, estoy seguro que no me sentiria tan decepcionado.
Un saludo.
Nota: 3, por que las peleas no estan mal...
11 euros de qué? Eso vale el cine en tu pueblo?
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme. Escondido detras de la ducha. Churretas