Parto, me aparto, me voy

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Criadillas
Palomitero mórbido

Me despido...

Mensaje por Criadillas »

No puedo negar a admitir que tengo un cierto nudo en la garganta, y no sé si a los demás les ha pasado lo mismo o no.

Y es curioso, que sin llegar a ver jamás a ciertas personas, puedas llegar a sentir tanto aprecio por ellas, a veces mucho mayor que por gente a la que le ves la cara todos los días.

Desde que llegué a estos foros te descubrí con sorpresa, bastante impresionado por encontrar en un lugar tan aparentemente frío como es esto de internet, algo que me transmitiera sensaciones que no esperaba encontrar.

Luego llegamos a intercambiar ciertos post, gracias a los cuales salí de ellos siempre un poco más sabio.

Y eso no lo olvido.

Tu interés en el forito es el de "enseñarles con talento y paciencia", y puedo jurar que conmigo lo has conseguido (o al menos eso creo).

Sólo pedirte que no te olvides de nosotros, por muy lejos y tranquilo que te encuentres y, aunque sea muy de vez en cuando, vuelve a hacernos una visita.

Un saludo, y que las cosas te vayan siempre como esperas (o no, pero siempre bien).

Tu, agradecido alumno de la última fila;

Criadillas.

niñosimio
Ayatolillah

Re: Parto, me aparto, me voy

Mensaje por niñosimio »

Dolordebarriga escribió: PD2: Lo del Top 90 puedes llevarlo tú, Niñosimio???

Hecho Barriguitas!!!

Suerte!!!

(m) Uuuuuuuuuuueeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhh!!!!

(niño)

Lenina
Comodora

Mensaje por Lenina »

¡Felicidades!

Tira miguitas de pan para no olvidarte del camino de vuelta, y que tengas mucha suerte.

Voy a echar mucho de menos tus vanidades.

Lenina.

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

Barriguitas, que sepas que eres un valiente. A muchos nos gustaría tener esa decisión para dar pasos, cosa harto difícil, como bien ha dicho mi amigo oximoron. Aún te conozco poco, y ahora mismo no hay tiempo para aprender más de tí, pero estoy segura de que cuando vuelvas tu patrimonio interior se habrá multiplicado, así que esperaremos con impaciencia tu vuelta para que lo compartas con nosotros.

Mientras tanto, mucha suerte, de corazón.

karhonte
Rain Man

Mensaje por karhonte »

Bueno osito pupi, veo que no era un farol, al final te has ido, y yo que pense que era un truco para justificarte por lo del posting catch.... Bueno, que espero que te lo pases muy bien, ayudes mucho vuelvas mas sabio, y que cuando vuelvas y nos cuentes nos hagas mas sabios a todos, que aunque sabes que me cuesta, te prometo que leere tus andanzas.

Un abrazo, modtro.
(PaloDePolo) (ga ñan) (la_Lina_morgan_la_mejó) (emeá) (heman) (cajasur) (larosa) (leo) (lola) (osama) (tamariz) (mongui) (mason) (mongui) (objetivo) (guadalupe)

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

..Y fin, al final lo has conseguido, tú y tu amiguito Piere os inventasteis un jueguecito que no supisteis como acabar, muy pocos somos los que recordamos el inicio de tan estupido pasatiempo que tan calladamente ha acabado, como si no importase, como si los rios de letras que han corrido por el falso papel nunca hubiesen existido, como si no hubiesemos malgastado las horas de nuestra vida defendiendo algo que ni siquiera sabiamos bien en que consistía, como ya te dije una vez, internet es tán efímero.

Con tu marcha se cierra el circulo, como la serpiente de la história interminable que afrenta conscientemente al título de la obra, un ciclo se cierra, terminas tu andanza cubriendote de la bandera que siempre intentaste quemar, es el ciclo de la vida, -en internet- ahora ya nadie queda de la primera hornada y criba de yonkiss en yonkiss.

Aún recuerdo las estupidas guerras con Molotov y 1001, Nicotín y yo ni siuiera sabíamos bien que pasaba, aquellas peleas no distan mucho de las que cualquier novato pueda hacer hoy contra otro novato, pero el peso de la memoria nos hacen recordar a espantapajaros de paja como dragones y nuestras harapientas ropas con brillantes armaduras. Grandes gestas para grandes hombres.

No supisteis terminar vuestro juego a tiempo y se creó lo que sólo una vez en la vida se pudo crear en un foro con gentes llegadas de todos los rincones, con gente que nada tiene que ver la una con la otra, un acto que se produce todos los días en muchos sitios, pero en nuestro caso con un resultado único e irrepetible, un foro con vida, como una pequeña ciudad donde cada uno tiene su cometido, donde cada uno es...asín.

Si pudiesemos ver lo que dejamos atras seguro que más de uno se sonrojaría, Piere y Dolordebarriga insultando por doquier, por supuesto a su estilo, el mismo estilo que yo copié tardíamente y más violentamente, chocando contra muros, o como dijo Piere un día: <<1001 ...o como discutir con una máquina de repetición>> a lo que 1001 respondió lo mismo que le había respondido los 1001 mensajes anteriores.
Nicotín sin ninguna grandilocencia, sólo estaba allí para reir y hacer reir, Dew, seguro que recuerdas a ese, no ha habido nadie en el foro que haya sabido ser tan neutral y no caer mal, al final acabasteis con el truhanes, esa no os la perdono y yo, nadie recuerda que estuve tentado de unirme al bando de los malos malosos del caca, culo, pedo, pis, por suerte para mi me dijeron que se las apañaban solitos <<Gilipollas, gilipollas!>>

Se nos escapan los días como agua entre los dedos, ahora te escapas tú, útimo guerrero de un imperio que ya nació en decadencia, donde ya no quedan dragones que abatir y el miedo a perder las medallas nos conduce a morar en las sombras y salir tan sólo cuando creemos tener una obra maestra digna sólo de nuestros propios ojos. Por suerte para mí tengo varias caras y mi lado más bufón me hace salir al tablón a actuar mi número, probablemente no permanezca en las retinas de la gente como otros habeis sabido hacerlo, también me refiero a otros que no han tenido el ego tán grande de anunciar su propia partida ni han reunido valor como para dejarlo definitivamente, caballeros de una tabla redonda donde nunca existió el grial, donde discutimos durante horas asuntos que nunca existieron,defendiendo unos ideales que nunca tuvimos, donde planeamos batallas conta un enemigo que nunca existió.

Así termina un juego que nunca supisteis como acabar.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

Envidio la aventura que vas a emprender y todo lo que de ella te vas a llevar. Comparte con nosotros, si puedes, lo que vayas encontrando.

Buen viaje.

SordoSinOrejasDrMoriarty
Comodoro

Mensaje por SordoSinOrejasDrMoriarty »

Gracias. De nada.

Nos leeremos.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Espero que nadie sea tan profundamente hijoputa de tenerme en cuenta lo meloso que me voy a poner en las próximas Y líneas. Yo tampoco lo haré con vuestros posts -si es que esto último sirve de algo.

Sí, Dolor, hace falta echarle cojones a la vida -y a la visa, pero eso es lo de menos por mucho que digan, aunque darse cuenta de ello no es tarea fácil- para abandonar el bienestar de un alojamiento primermundista, cocina a gas, seguro médico, los cabarets de la TV y el internet a domicilio, la comodidad de una amplia cama y la compañía de los tuyos, entre muchas otras cosas. Por mucho que intentes insistir en que no es un acto de valentía, sí lo es. Y prueba de ello es que yo no soy lo suficientemente valeroso para hacer algo así.

Se te echará de menos, pero no es cuestión de ponernos egoístas, y es que si consigues aportar por esos lares sólo una décima de lo que has aportado por estos, seguro que merecerá la pena el cambio.

Sólo desearte suerte, salud, felicidad y cerveza de la buena.

Un abrazo.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

GorgarWillEatYou
moromielda

Mensaje por GorgarWillEatYou »

No sé que puedo decir que no hayan dicho los otros.
Joder, es que sólo os vais los buenos. Sé bueno y que todo te vaya muy bien por "aquests mons de Déu".

Responder