Por ultimo lamentar que el jubi haya mancillado un post que deberia estar en los altares con semejante aberracion pelirroja, esto esta dedicado a la nueva diosa, solo fotos de ella, he dicho.
Pues la francesa tiene una nariz jodidamente fea y que estropea todo el conjunto.
Porque es una nariz, que no llega a ser de loro porque la tiene ligeramente torcida en lo que es el tabique. Y vamos, que con eso uno no es capaz de mirarle tranquilamente, qué se yo, los ojos o las tetas, mismamente.
Es más, en la foto que ha puesto Monty casi parece que esté pidiendo alpiste, coño. Que os dejáis llevar como las tías, que a la que una comenta lo bonito y portentoso de una polla, ya están las demás asintiendo con una vehemencia digna del retardado al que le dan una piruleta a cambio de que menee la cabeza arriba y abajo.
Eso sí, los ojos los tiene bonitos, y el pelo también, pero la nariz no, me niego, es que lo jode todo.
Terrible.
Y encima os tengo que encontrar a todos con el hilillo de baba colgando.
Joder, y bueno, sobre la alemana ya no comento nada, porque su puta madre, qué tía más mal parida de jeta.
Que el culazo no se lo quita nadie, pero es que de cara es, hostias, rara y siniestra, da mal rollo, además de que necesita urgentemente algo de colirio o que alguien le pegue dos hostias a la esti-lista que le endiñó demasiado rimmel.
Es más, parece asquerosamente artificial, como una puta del museo de cera, que sólo hace falta ver la primera foto y el resto para pensar que se trata de una jodida broma con la hermana abortada y la que se salvó.
De verdad, estremecedor me parece todo esto.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor