Como se llama la penicula esta de...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

narrador_eros escribió:Ahi va una que llevo buscando tiempo. Mucho tiempo. Más o menos, la vi cuando tenía vida social.

Trata de dos humoristas, que se llevan bien, pero les encanta putearse. En su programa televisivo, retan a la audiencia a asesinar a uno de ellos, y quien lo consiga recibira un millon de $. Se pasan toda la pelicula puteandose, y fingiendo su secuestro, hasta que al final se les va de la manos y todos se acaban suicidandose. Todos, todos.

Creo que se puede llamar Pen y Tyler se suicidan o algo asi...

Un saludo y a ver si alguien la sabe.

Esa no es "Muertos de risa"??
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

narrador_eros
Mojahedín

Mensaje por narrador_eros »

la tematica es parecida, pero esta es anterior y extranjera, por que la vi subtitulada. O eso creo.

Un saludo

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

Si, el caso es que si alguien tenia plan de verla ya se la has destripao.
Aro.

Lenina
Comodora

Mensaje por Lenina »

A ver si me podéis ayudar con una película para otra persona.

Me ha dicho que la vio como cosa de veinte años, no se acuerda mucho, iba de un chico que presumiblemente está intentando rescatar a su ¿novia? de ¿unos malvados?, le dan un tiempo determinado y lleva en el brazo una especie de cachivache, brazalete, con el tiempo restante que le queda para realizar una serie de pruebas para poder rescatarla.
Quizá ese brazalete también tuviera alguna función "técnico-fantástica" aparte de medir el tiempo restante.

Sé que soy una causa perdida, pero si a alguien le suena, toda ayudita vendría bien.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

narrador_eros escribió:Ahi va una que llevo buscando tiempo. Mucho tiempo. Más o menos, la vi cuando tenía vida social.

Trata de dos humoristas, que se llevan bien, pero les encanta putearse. En su programa televisivo, retan a la audiencia a asesinar a uno de ellos, y quien lo consiga recibira un millon de $. Se pasan toda la pelicula puteandose, y fingiendo su secuestro, hasta que al final se les va de la manos y todos se acaban suicidandose. Todos, todos.

Creo que se puede llamar Pen y Tyler se suicidan o algo asi...

Un saludo y a ver si alguien la sabe.

mmm, pues no creo que sea, pero acabo de ver en tcm el anuncio de una peli de tematica parecida con walter mathau y george burns, por desgracia no pille el titulo en español pero si buscas por imdb es the sunshine boys, del año 76. Digo que no creo que sea esa porque en el trailer creo que no decian nada de matar a nadie, pero si que eran dos comicos que se llevaban a matar que se reunian por dinero.

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Imagen

Casi

Penn y Teller

Duo de magos yanki con un humor negro bastante divertido.

Incluso Peter Griffith( Padre de Familia) llego a imitar al gordo pintandose la uña del dedo meñique de color rosa

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Coño, ahora caigo en quienes son, si ahsta salian en los simpson cuando homer conseguia la partida perfecta.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Lenina escribió:A ver si me podéis ayudar con una película para otra persona.

Me ha dicho que la vio como cosa de veinte años, no se acuerda mucho, iba de un chico que presumiblemente está intentando rescatar a su ¿novia? de ¿unos malvados?, le dan un tiempo determinado y lleva en el brazo una especie de cachivache, brazalete, con el tiempo restante que le queda para realizar una serie de pruebas para poder rescatarla.
Quizá ese brazalete también tuviera alguna función "técnico-fantástica" aparte de medir el tiempo restante.

Sé que soy una causa perdida, pero si a alguien le suena, toda ayudita vendría bien.

"el regreso de la momia" tenía un poco de esos elementos, pero en este caso es un chaval al que sus padres tienen que rescatar y quitarle el brazalete antes de que haga su efecto, que va a ser matarlo y traer la condenación a la humanidad.

Y aparte el brazalete mostraba donde se ocultaba el templo del diosecillo que se va a cargar a la humanidad como aparezca.

Es lo más parecido que recuerdo.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

rianxeira escribió:Coño, ahora caigo en quienes son, si ahsta salian en los simpson cuando homer conseguia la partida perfecta.

Esos dos son conocidísimos en América y aunque la película no la he visto si que han pasado por diferentes shows y comedias televisivas emitidas en Spaña incluyendo "El show de los teleñecos", el moderno, el que presentaba Clifford.

Uno de ellos es mudo, por cierto.

}:-D
Imagen

Responder