De hecho se habla de la pequeña edad glacial en la edad media. Sobre el calentamiento tambien hay una teoria que dice que no es mas que un ciclo, que al igual que ha ocurrido otras veces el planeta se esta calentando poco a poco para dar paso a otra glaciación. La cosa es que dicen que aunque sea natural la polucion acelera el proceso de calentamiento. Bueno no se, yo por si acaso estoy en contra de la polución que es mala fijo, cuanto no lo se.
A ver si se pasa Prez que seguro que sabe del tema.
es lo que me decían los profesores cuando lo de la camiseta de Lala, que no la llevaba nadie en toa la ciuda, pero es que es una pregunta que nunca he entedío demasiado bien.
rianxeira escribió:De hecho se habla de la pequeña edad glacial en la edad media. Sobre el calentamiento tambien hay una teoria que dice que no es mas que un ciclo, que al igual que ha ocurrido otras veces el planeta se esta calentando poco a poco para dar paso a otra glaciación.
Algo de eso dicen que hay por ahí. Y parace que coincide con las grandes extinciones masivas, que hasta ahora han sido 5.
Skipi te veo mu rojuno hoy ¿ques lo que ta hecho Polanco pa que digas esas cosas que dices?
Es que ahora elpais.es es gratis total.
Nicotin escribió:Qué pasa, ¿te da igual ser tan subnormal?
Uy, uy uy... de aquí a tocarse con la Börjk hay un canto de almeja.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.
rianxeira escribió:De hecho se habla de la pequeña edad glacial en la edad media. Sobre el calentamiento tambien hay una teoria que dice que no es mas que un ciclo, que al igual que ha ocurrido otras veces el planeta se esta calentando poco a poco para dar paso a otra glaciación.
Algo de eso dicen que hay por ahí. Y parace que coincide con las grandes extinciones masivas, que hasta ahora han sido 5.
La de los dinosaurios (hace 65 millones de años) fue por un meteorito y el posterior "invierno de impacto" (el polvo levantado bloquea la luz del sol), asi que por calentamiento no va a ser.
La época de los dinosaurios era mucho más calida que la actual.
So sit back, relax, and watch our review! In Soviet Union, review watches you! Juan Carlos es un Latin King La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses
Juggernaut escribió:- Los humanos nos estamos cargando el planeta.
Eso es un egocentrismo desmesurado. El planeta sobrevivira a los humanos. Tal vez desaparezcan especies, se alteren ciclos, se cambien las cosas tal y como las conocemos. Pero eso no supone que se vaya a destruir la vida. No somos mas que otra especie, con amplia capacidad para cambiar el paisaje y las condiciones ambientales, pero eso no nos da ningun poder supremo. Esta claro que cuando desaparezcamos no dejaremos la tierra tal y como estaba cuando aparecimos, pero eso no significa nada. El planeta esta en continua evolucion y movimiento, no hay una situacion estacionaria que nosotros nos hayamos cargado.
No se tu, pero a mi me la suda lo que le pase al planeta. Lo suyo es que sobrevivamos nosostros.
A mi las teorías de que la contaminación no contamina. El calentamiento es un resfriado que se pasa enseguida, etc. Me suenan un poco a estudios asueldados de grandes compañias.
O igual no es así y justamente coincide lo que más beneficia a la humanidad con lo que más beneficia al contaminador ricachón.