En dos palabras

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

¿Te estoy contando yo mi vida, cretino? Pues, ¿para qué cojones me cuentas tú la tuya?

Es muy simple: Vuel-ve YA.

Y contra eso no tengo ningún jodido argumento.

Es evidente que no. Es lo que os pasa a los santurrones con ínfulas de racionalismo, que os topais con el blues y no sabéis qué hacer con él salvo decir "bajad esa música que os estoy diciendo algo importante".

Qué presuntuoso. Aprende a tocar un instrumento y únete a ellos.

Pero me he dejado el pelo largo y cuando voy por las aldeas la gente exclama "Jesús Jesús" cuando me ve pasar.

Menos mal que no vamos los dos, o tendrían serios problemas para digerir el concepto de la santísima trinidad.

Esto me está dando un bonus que estoy intentando aprovechar.

¿Qué se vende más fácil que un caramelo a la puerta de un colegio?

Un rojo.

Tú, te quiero tio, pero ultimamente estás más crispado que los de tú partido

Siempre he estado crispado. Lo que me pregunto es: todos nos equivocamos con las tildes, pero... ¿por qué coño tus errores son tan jodidamente anómalos?

PD: Tú teoria sobre la homesexualidad me ha dado miedo. Mucho miedo

Me la suda bastante. Pero eso ya lo sabías. Por no decir de que no sabes qué responder a ella que no sean tópicos progres y discursos de cara a la galería que convencen a todos... menos a mí.

Vuelve y déjate de estupideces. La guerra foreril sin ti es como jugar al Tetris sin cuadraditos cayendo.

Ojalá te quedes encerrado con Prez en un ascensor y sepas lo que es el verdadero SOPOR. Hijo de perra.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Oruga
Imán
Contactar:

Mensaje por Oruga »

Sois todas unas putas aburridas. Me gustaría tener una máquina del tiempo y unos cuantos compinches malvados para retroceder al pasado, raptaros a todos cuando teníais 10 años y meteros juntos al mismo colegio, para ver como os arañábais, os llamábais maricón y os mentábais la madre del otro intentando ser ingeniosos y super mayores.

De verdad, cada día más aburrimiento. Increible.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Jajaja!
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Oruga escribió:De verdad, cada día más aburrimiento. Increible.

Pues puedes hacer dos cosas:

1- Te piras a un foro más divertido (buenísima opción: considérala)

2- O haces algo para elevar el nivel de diversión.

La primera es perfectamente factible.

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

El tio de critifrase era un auténtico gilipollas, y solía demostrar absoluto desconocimiento sobre todo lo que hablaba, así como bastante incultura y poca gramática, no se si pasaría de 2º de primaria.

Entré por un link en algún sitio, y me negué a reirle la gracia. Para gilipollas dictando sentencia en una frase sobre películas, ya tengo unos cuantos conocidos dentro del mundillo este mío de los pintamonas. No está el panorama nacional del humor y la risa como para reirle la gracia al primer retrasado con un blog que se te cruce por delante.

El humor nunca se le dará bien a la derecha.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

POLLOPUTO escribió:El humor nunca se le dará bien a la derecha.

No creo que el humor tenga que ver nada con la ideologia de cada uno. Todo depende de como fuerces las cosas. Si te dejas llevar por odios mas que por lo que es el humor, no se llega a ningun lado, a que te rian las gracias los que piensan como tu nada mas. Y eso se hace en toda la gama de espectros politicos posibles. No solo en la derecha.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Xavi Fernandez
Ulema

Mensaje por Xavi Fernandez »

¿Por qué a casi todo el mundo le sale urticaria con el blog de critifrase?

No lo entiendo.

Joder, vale que muchas eran una autentica estupided de critifrase, pero las habia buenas y graciosas.

Unos porque, uuuhhh, que malo que es peperoni, otros porque, uuuhhh que han cerrao critifrase, ZP que malo eres, otros aficionados al cine que decian que menudo gilipollas por que criticaba al cine...

No se, es mucha mas facil leer relajadamente lo que tiene un pase, y ya esta, no darle mas vueltas.

Y si tiene gracia, se las ries.

Por otra parte, para hacer criticas de tantas pelis, ha tenido que verlas, y para eso hacefalta que te guste el cine, y haber pasado la primaria. Y luego escribir en plan bestia para llamar la atencion, quizas.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

POLLOPUTO escribió:El humor nunca se le dará bien a la derecha.

Eso es una tontería.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Totalmente de acuerdo.

Que algunos de los humoristas más grandes de todos los tiempos fuesen enminentemente progresistas o rojunos no quiere decir que ho haya otros muchos eminentemente conservadores.

Incluso entre los políticos pasa lo mismo, uste me dirá don polluto la gracia que tiene Simanquitas, sin embargo ese Federico Trillo (ayudao por el tinto de jumilla eso sí) imitando a Alfonso Guerra, es recordarlo y ya se me queda la media sonrisilla pa toa la tarde. Un crá!!
Man debío de poner garrafón

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

antoñetti escribió:Totalmente de acuerdo.

Que algunos de los humoristas más grandes de todos los tiempos fuesen enminentemente progresistas o rojunos no quiere decir que ho haya otros muchos eminentemente conservadores.

Aristófanes mismamente era un jachondo. Lo que pasa es que se metía con la democracia que le dejaba hacer las gracietas, cuando llegaron los 30 tiranos no acabaron de pillarle el punto, y lo directamente se acabó la parodia.

Más o menos como si ZP prohíbe el guiñol, ahora que el úncio que parece retarded profundo es Moratinos.

Y la Calvo... que es mucha Calvo.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Responder