Yo tengo un vesino que era guardiasiví y que es un pepero incorregible, de los que escuchan cada mañana a Jiménez Losantos y de los que creen a pie juntillas que, palabras textuales ' el único Señor que queda en el panorama político español es... Don Manuel Fraga Iribarne', y como esa muchas, y que sin embargo es buena persona.
También tengo un no-amigo gay, que está hecho un pedazo de cabrón egoista.
Conozco a otro que tiene un perro de esos de raza peligrosisima que se cargan a los bebés, y que sin embargo es un santo perro (como todos hasta que matan a su primer niño de dos años).
Y una vez de joven intenté ligar con una sordomuda, pero me no-dijo con las manos que iba demasiado borracho.
pd: post_secret, cabrón, trabaja de peón!
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
Yo he visto a Carlos Grima, me he cruzado con él por la calle y la vergüenza me pudo lo suficiente como para no alcanzar a decirle que secretamente lo admiraba.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
Mi pueblo es moruno, y vino aquí a intentar chupar de la teta de Manolo Chavez, pero parece que el esperanto no se lo valoraron como experiencia profesional.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.