Baneo de Mujeres YA!
- Mr. Mxyzptlk
- Amigo de Jim Lee
- Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.
Baneo de Mujeres YA!
Mi propuesta es simple : banear a todas las mujeres que habitan en este foro
Y por mujeres entiendo a todas aquellas que se han considerado como mujeres en algun momento y que por motivos obvios son imaginadas como tales por el imaginario colectivo : Blanquitas,Straikas,Barbaras,Paziitas,NORNAS,lunasoskuras,nenascerocerosietiles,uh leninas,curretas...no, curreta no,kristas.. etc etc
Seamos realistas,lo que puedan aportar es suplido con creces por la seccion noticias del google o por un loro tartamudo
Plazo de tiempo ?
Hasta que el Infierno se congele
Que ganamos?
Nosotros,nosotros ganamos.
Por fin esto podra ser el club ingles de snobs afectados que tanto anhelaron algunos en su dia.Podriamos tratar sin tapujos temas que de verdad nos interesan non-stop tales como el indice nikkei o los problemas del cigüeñal y de la tapa del delco.Dar rienda suelta a la misoginia inherente a la creacion de este foro con encendidas proclamas creadoras de una escuela de pensamiento ya extinguida.
Seria una victoria comparable solo a cuando despues de ponerse de moda los pantalones anchos volvio la mini-falda.Si,amigos,tiempos gloriosos para la resistance fueron aquellos.
Por un club ingles.
Por la libertad.
Por Clint.
VENANCIAS NUNCA MAIS!
VENANCIAS NUNCA MAIS!
VIVE LA RESISTANCE!
Y por mujeres entiendo a todas aquellas que se han considerado como mujeres en algun momento y que por motivos obvios son imaginadas como tales por el imaginario colectivo : Blanquitas,Straikas,Barbaras,Paziitas,NORNAS,lunasoskuras,nenascerocerosietiles,uh leninas,curretas...no, curreta no,kristas.. etc etc
Seamos realistas,lo que puedan aportar es suplido con creces por la seccion noticias del google o por un loro tartamudo
Plazo de tiempo ?
Hasta que el Infierno se congele
Que ganamos?
Nosotros,nosotros ganamos.
Por fin esto podra ser el club ingles de snobs afectados que tanto anhelaron algunos en su dia.Podriamos tratar sin tapujos temas que de verdad nos interesan non-stop tales como el indice nikkei o los problemas del cigüeñal y de la tapa del delco.Dar rienda suelta a la misoginia inherente a la creacion de este foro con encendidas proclamas creadoras de una escuela de pensamiento ya extinguida.
Seria una victoria comparable solo a cuando despues de ponerse de moda los pantalones anchos volvio la mini-falda.Si,amigos,tiempos gloriosos para la resistance fueron aquellos.
Por un club ingles.
Por la libertad.
Por Clint.
VENANCIAS NUNCA MAIS!
VENANCIAS NUNCA MAIS!
VIVE LA RESISTANCE!
- Stewie
- Ulema
sjsdjdsdjdsfdal???
fjdfdfk!!!!
Pa mí, que tas quivocau. En NAZIANALBOLTXEVIKISMO iba mucho mejor. ¡Dónde va a parar!
Tal vez sea la respuesta más sugerente que haya leído nunca en un phoro.
fjdfdfk!!!!
Pa mí, que tas quivocau. En NAZIANALBOLTXEVIKISMO iba mucho mejor. ¡Dónde va a parar!
Bipolar escribió:¿Puedo escribirte un libro?Lenina escribió:Puedes escribirme lo que tú quieras.
Tal vez sea la respuesta más sugerente que haya leído nunca en un phoro.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.
- Mr. Mxyzptlk
- Amigo de Jim Lee
Re: Baneo de Mujeres YA!
Mr. Mxyzptlk escribió:Por Clint.
Que excesiva tristeza notará Clint al ver que ni tan solo el famoso Mr. Mxyzptlk es capaz de fingir y actuar una comodidad desmesurada dentro de un foro.
Ver que Mr. Mxyzptlk no es capaz de convivir con ninguna mujer, saber que nunca podría haberle robado el papel en Los Puentes de Madison, ni conseguir siquiera imitarlo vagamente.
Enterarse de que el futuro del país es un muchacho con ansias de libertad masculina, sin olor a Eau de Rochas ni colores primaverales.
Por Clint? Hágalo por quien sea, pero no por Clint. Clint debe estar muy decepcionado.
Espero ( e indagaré sobre ello ) que ahora mismo usted sienta remordimientos descomunales.
Grandes remordimientos descomunales.
Creían que estaba loca solo porque le quiso desenterrar una vez.
- Mr. Mxyzptlk
- Amigo de Jim Lee
Se me puede insultar,aplastar,humillar,ignorar,golpear y hasta dudar de lo indudable pero Clint no se toca.
En el sargento de hierro estaria de acuerdo conmigo.
Y hasta en el jinete palido.
Que ostias, si hasta en Sin perdon me daria la razon
Mentira.Una camarera me dijo una vez que me parecia a Clint Eastwood.Dios la guarde en su gloria
Despues de Clint, vengo yo y despues de mi muerte el mundo sera de las mujeres
Demonios quiero el puto loro tartamudo
MORO BANEEME DE UNA PUTA VEZ
En el sargento de hierro estaria de acuerdo conmigo.
Y hasta en el jinete palido.
Que ostias, si hasta en Sin perdon me daria la razon
ni conseguir siquiera imitarlo vagamente.
Mentira.Una camarera me dijo una vez que me parecia a Clint Eastwood.Dios la guarde en su gloria
Despues de Clint, vengo yo y despues de mi muerte el mundo sera de las mujeres
Demonios quiero el puto loro tartamudo
MORO BANEEME DE UNA PUTA VEZ
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
- Lenina
- Comodora
Podría simplemente contestarte con un "Eres un auténtico gilipollas y además lo demuestras", pero no lo voy a hacer. Te lo voy a explicar. Porque yo lo valgo.
El sentido de crear un club sólo de hombres puede tener varias razones de ser. La primera: para que los machos de la especie puedan comportarse con toda naturalidad, sin una hembra pronta a escandalizarse cerca.
Bien. Aquí todos entre todos nos llamamos de todo menos bonito, y me resbala bastante los insultos con los que puedas llamarme a mí o a los demás. Ninguna fémina del grupo creo que se escandalice.
Si te quieres tirar pedos o rascarte compulsivamente los cojones, me da igual, porque tú estás en tu cuchitril y yo estoy en mi casa, rodeada de esencia de limón y vainilla.
Entonces sólo me queda deducir que lo que te molesta de la presencia femenina es el comportamiento que otros hombres tienen hacia nosotras. Que tenga cierta deferencia porque somos mujeres, y no nos machaquen cuando deberían, o se pongan en plan de ligoteo.
Deduzco entonces que eso te puede molestar por dos razones: eres un homosexual latente que desea todas las pollas del foro sólo y exclusivamente para él, o como a ti ninguna de las hembras te olisquea la entrepierna virtual estás de un resentido que pa que.
Como me decanto más hacia la segunda opción, hago un llamamiento: Chicas por favor, ¿alguna podría mandarle un privado a este caballero? Así nos dejaría tranquilitas una temporada.
Gracias.
El sentido de crear un club sólo de hombres puede tener varias razones de ser. La primera: para que los machos de la especie puedan comportarse con toda naturalidad, sin una hembra pronta a escandalizarse cerca.
Bien. Aquí todos entre todos nos llamamos de todo menos bonito, y me resbala bastante los insultos con los que puedas llamarme a mí o a los demás. Ninguna fémina del grupo creo que se escandalice.
Si te quieres tirar pedos o rascarte compulsivamente los cojones, me da igual, porque tú estás en tu cuchitril y yo estoy en mi casa, rodeada de esencia de limón y vainilla.
Entonces sólo me queda deducir que lo que te molesta de la presencia femenina es el comportamiento que otros hombres tienen hacia nosotras. Que tenga cierta deferencia porque somos mujeres, y no nos machaquen cuando deberían, o se pongan en plan de ligoteo.
Deduzco entonces que eso te puede molestar por dos razones: eres un homosexual latente que desea todas las pollas del foro sólo y exclusivamente para él, o como a ti ninguna de las hembras te olisquea la entrepierna virtual estás de un resentido que pa que.
Como me decanto más hacia la segunda opción, hago un llamamiento: Chicas por favor, ¿alguna podría mandarle un privado a este caballero? Así nos dejaría tranquilitas una temporada.
Gracias.
Y por mujeres entiendo a todas aquellas que se han considerado como mujeres en algun momento
Yo no soy un travelo, que usté lo sepa. Entre su nick, y que quizá se considere hombre sólo en algún momento, ya no sé que pensar de usté, señor matrix.
El índice nikkei tiene que ver con los japos, fijo. Y el cigueñal... ¿eso no es un animalillo que vive en los campanarios de las iglesias?.
Hable usté de esas cosas, señor... M...éste, hable usté, es interesante. Por mi parte, volveré a entrar con un nick sexualmente indescifrable para compartir su victoria y recrearnos en un mundo libre de mariconadas y seres asexuados en otros momentos.
Ah, y que sepa usté también que se vuelven a llevar los pantalones anchos.
- Grumete
- marinero de aguas brávidas
- Contactar:
Yo me opongo diametralmente a esta proposicción. Dado que el foro para mí es lo más parecido a salir a la calle y hacer vida social, pedir a las foreras que me la toquen mientras me la toco yo con la izquierda (ya que siendo diestro es prácticamente -o eso creo, ya que no tengo datos para contrastar...- como si te la toca otro) es lo más parecido que he encontrado a una vida sexual.
Y no, no podría vivir sin esta pseudovida sexual.
Lo que sí voto es por pagar a un sodomita para Mr. Gaskldfjba.
Y no, no podría vivir sin esta pseudovida sexual.
Lo que sí voto es por pagar a un sodomita para Mr. Gaskldfjba.
Mu' rico tó