This is the end?
This is the end?
This is not an exit
- Penetreitor
- Mojahedín
- The last samurai
- Ulema
Penetreitor escribió:Es el momento de hacer apuestas.
Yo digo que la diña pa San Juan (24 del presente)
Yo digo que pal 23, en plena berbena. Extradición de los restos mortales por parte del juez Baltasar Mamón y posterior funeral vikingo en cualquiera de las miles de hogueras que se montaran en las playas de la costa mediterránea. Lanzamiento de petardos varios y saltos por encima del fuego como celebración tradicional.
Y seguro que te forras vendiendo chistorrillas para asar en la ilustre pira.
P.S: en serio, si está sufriendo, que tarde lo más posible en diñarla.
- Xavi Fernandez
- Ulema
Yo digo que aguanta hasta el 18 de Septiembre. Todo sea por celebrar las fiestas patrias como dios manda.
No puedo creer la cosa que veo,
por las calles de Santiago veo.
Adios carnavall, Adios general!
No puedo creer la cosa que veo,
por las calles de Santiago veo.
Adios carnavall, Adios general!
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
18 de Julio.
¿Qué pasa? No hagais silogismos.
¿Qué pasa? No hagais silogismos.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
- Jack_Durden
- Imán