[Tests Imprescindibles] El frikitest
30.09346% - Gran Friki
Que bien, estoy muy contenta de recibir este premio al fracaso definitivo de mi carrera.
Por favor, tengo una terrible curiosidad por saber que es el ZOPE y como configurar un telescopio con el alineamiento polar.
Xonaag, ilumíneme.
Que bien, estoy muy contenta de recibir este premio al fracaso definitivo de mi carrera.
Por favor, tengo una terrible curiosidad por saber que es el ZOPE y como configurar un telescopio con el alineamiento polar.
Xonaag, ilumíneme.
Creían que estaba loca solo porque le quiso desenterrar una vez.
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Partiendo de la base de que:
1) La palabra "freak" se ha desvirtuado con la aparición del puto Internet (¿en qué se parecían los Freak Brothers a un friki como Yugernau??)
y 2) Según la antigua acepción de "freak" (Frank Zappa: "I'm not a hippie, I'm just a freak") sí me considero un freak,
...creo que el hecho de terminar ese test ya os convierte, de por sí, en freaks.
Yo cuando veo un test de esa absurda longitud kilométrica, sufro una involución tal a la época escolar, y me entra tal grado de pereza inconmensurable, que no soy capaz ya no de contestarlo, sino que sería hasta incapaz de levantarme de la silla para abrirle la puerta a la mismísima Melissa Mathieu.
Dios, ¿por qué no los hacen más cortos? ¡Yo también quiero mis resultados!
1) La palabra "freak" se ha desvirtuado con la aparición del puto Internet (¿en qué se parecían los Freak Brothers a un friki como Yugernau??)
y 2) Según la antigua acepción de "freak" (Frank Zappa: "I'm not a hippie, I'm just a freak") sí me considero un freak,
...creo que el hecho de terminar ese test ya os convierte, de por sí, en freaks.
Yo cuando veo un test de esa absurda longitud kilométrica, sufro una involución tal a la época escolar, y me entra tal grado de pereza inconmensurable, que no soy capaz ya no de contestarlo, sino que sería hasta incapaz de levantarme de la silla para abrirle la puerta a la mismísima Melissa Mathieu.
Dios, ¿por qué no los hacen más cortos? ¡Yo también quiero mis resultados!
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Por Dios
No compares el foro con un mierdoso test.
El foro es el foro. El foro es la vida.
Además, ¿quién ha dicho que me leo los mensajes? Lo que me gusta es escribirlos.. no sabes en la de discusiones que me meto sin haber leído lo que dicen más que de pasada.
No compares el foro con un mierdoso test.
El foro es el foro. El foro es la vida.
Además, ¿quién ha dicho que me leo los mensajes? Lo que me gusta es escribirlos.. no sabes en la de discusiones que me meto sin haber leído lo que dicen más que de pasada.
Nicotin escribió:Dios, ¿por qué no los hacen más cortos? ¡Yo también quiero mis resultados!
* Test Friki para Nicotín
Ahorá me dirás: Vale putilla, pero que parte de CORTOS no has entendido?
Solo sé que el color ambiental hace que se disfrute más del tiempo perdido.
Venga, hazlo.
Si eres capaz de entenderlo y contestar con coherencia a más de tres preguntas, te doy un premio.
" Ni discrepe ni convenga "
Creían que estaba loca solo porque le quiso desenterrar una vez.
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Barbara escribió:Ahorá me dirás: Vale putilla, pero que parte de CORTOS no has entendido?
No hay necesidad de insultar.
Pero el test que has puesto es lo suficientemente largo como para que me entren ganas de soltar algún exabrupto.
Pero no hay necesidad de insultar y... aeh... ehm.... putillaaahhhaha.. ...ehhh... err... qué...bien, ¿no?
Lenina escribió:Eres un jodido espíritu de contradicción. Has tardado más en contestarme que en hacer el test.
También tardaría más en pintar un cuadro que en sacarme cinco muelas.
Adivina qué elegiría.
- Lenina
- Comodora
La gente a veces me ha llamado "pegado -para arriba."
El ser un éxito en su carrera significa la fabricación de una contribución que ninguno otro ha hecho.
¿Se alquila su hogar o usted o alguien usted viva con lo poseyeron?
Alquilado
I poseerlo
Alguien que vivo con lo posee
Qué cachondo el test Barbara.
El ser un éxito en su carrera significa la fabricación de una contribución que ninguno otro ha hecho.
¿Se alquila su hogar o usted o alguien usted viva con lo poseyeron?
Alquilado
I poseerlo
Alguien que vivo con lo posee
Qué cachondo el test Barbara.