Como publicar un disco sin ser de la $GA€

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Un ejemplico don Toñis que hoy estoy retrasado mentalmente más de lo normal.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Parece mentira que me ejemplos don more...

Digamos por ejemplo que Telefónica usa bufetes de abogados que se dedican a mandar cartas amenazantes a clientes para que paguen por conceptos que cualquier juez le eximiría, si finalmente va uno a juicio lo gana, pero cantidad de personas no le ven sentido a eso de meterse en pleitos para defender sus derechos y pagan.

y eso no solo lo hace telefónica, Wanadoo por ejemplo también lo hace y seguro quemuchas más empresas lo hacen o lo harán en el futuro si ven que funciona y hasta que aparezca un grupo de personas que lo denuncien.
Man debío de poner garrafón

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Un amigo mio se pillo la conexion a internet en Tiscali, tardaron un huevo en ponersela, se la pusieron, tardo un huevo en funcionar, funciono 15 minutos, no pudo volver a conectarse nunca, se dio de baja en Tiscali, los de tiscali le pasaron factura de un mes entero de conexion continua a internet (creo que era por modem y sin tarifa plana) empiezan las tonterias, mi amigo da orden al banco de que si llega una reclamacion de pago a tiscali no se atienda, tiscali denuncia, ahora mismo no se como estan las cosas pero creo que va a haber juicio. Total que no solo es cosa de Telefonica.

En el caso de telefonica yo tuve que dar de baja mi adsl dos veces, porque despues de darla por primera vez me llego la factura por otro año, espero que esta vez este dado de baja de verdad, al menos ya paso mas de un año y no me llego factura alguna.

Bipolar
Hallelujah

Mensaje por Bipolar »

Tonneti, yo de estos temas soy un negado.

pero cantidad de personas no le ven sentido a eso de meterse en pleitos para defender sus derechos y pagan.

¿Derecho a qué? ¿a no pagar?

Editado:

Si es que no te explicas, tuñetis, el piranchelo este si que sabe.
Asín te lo digo.

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Me ha pasado tres cuartos de lo mismo con Auna.

Resumiendo un poco, me dí de baja hace dos meses, mandando un fax, adjuntando copia del DNI, y cumpliendo todos los requisitos que se me comunicaron en ese momento.
Luego parace que el fax sólo no bastaba y tuve que enviar un buro-fax... me dicen que no les ha llegado. Cada vez hablas con un niña diferente, que no tiene ni puta idea, y te pasa con el dpto. del que te han mandado previamente...
Total, dos meses después me han intentado cobrar el servicio de estos dos meses, mandando las cartas amenazadoras correspondientes y demás.

Y eso. Normalmente ellos tienen más paciencia y en muchos casos, la gente acaba pagando.

La "solución" más eficaz que se me ocurre es formar un comando kaleborrokiano que jure incendiar cabinas o sucursales por cada cliente agraviado. Personalmente, no tendría inconveniente en subvencionar dicho comando... y menos aún en formar parte, que ultimamente ando algo estresado.

Lo malo del comando es que es un poco lío... al final te tomas dos cañas y te desestresas igual.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

estas de un rojuno chiwi!!!!
Man debío de poner garrafón

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

¡Qué va, hombre!

Fijaté tú, que si estuviesemos en USA, cualquier galáctico de la abogacia demandaría, y sajaría unos minolles, a la compañia estafadora de turno y asunto arreglado. O habría muchas compañias alternativas a disposición de los usuarios en las que no serían subrepticiamente robados.

¡No sabes tú lo que chana el capitalismo tonetti!

PS: Pero el de verdá de la buena, claro.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Responder