Buster Keaton escribió:
El maquinista de la general
Straika escribió:Esa frase decían que no existía o alguna cosa así. A la mierda, no me acuerdo.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.
The last samurai escribió:Qué cosas más curiosas. Si no se dice, ¿Por qué la cita todo el mundo como perteneciente a la película? La de veces que habré escuchado en televisión lo típico de "Quién no recuerda el tócala otra vez Sam de Casablanca...". Y resulta que nadie puede recordarlo, porque ni siquiera existe. Increíble.
The last samurai escribió:Qué cosas más curiosas. Si no se dice, ¿Por qué la cita todo el mundo como perteneciente a la película? La de veces que habré escuchado en televisión lo típico de "Quién no recuerda el tócala otra vez Sam de Casablanca...". Y resulta que nadie puede recordarlo, porque ni siquiera existe. Increíble.
Es como el mónologo del ser o no ser en Hamlet, que ni hay calavera ni pollas en el original. La calavera sale después, en otra escena. Y sin embargo en todas partes sale el actor de turno con su calaverita en la mano haciendo el chorizo. Al menos Kenneth Branagh si se leyó la escena tal y como era...
Lenina escribió:4. ”Toto, I’ve got a feeling we’re not in Kansas anymore” (Toto, creo que ya no estamos en Kansas), Judy Garland en El mago de Oz
Imprescindible (¡¿?!).
Y mira que me gusta la película.