Karhonte. es pa'ti
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Bárbara escribió:Entre la sepia y el caniche me están entrando unas ganas de comerme unas ancas de rana que ni yo misma me lo creo.
No te quejes, que en otros posts eres tú la que te estás amordazando, y el decoro me impide decir de qué podría dar ganas eso.
Lenina escribió:Si tu sabes que eres mi héroe, Nicotin, aunque no te gusten los perros.
Ahora en serio, ¿me estás vendiendo un seguro?
Lenina escribió:No, cielo, mi chucho es pequeño también, pero es suave, de oscuro pelo ensortijado y muy juguetón.
Cuando te vengas a merendar a casa, encierro a mi chucho y prou.
Qué manera tan sutil de hacerme ver que no voy a mojar bajo ninguna circunstancia.
Karhiñote escribió:Bueno el que creo que tiene un Chiguagüita es Micotin.
Tengo una gata persa, que viene a ser algo similar....
Pero:
Aunque suelta pelo: es limpia, no babea, no ladra, no da por el culo, y siempre hace sus cositas en su cajoncito, como una señorita bien educada.
No pretendas comparar semejante despliegue de glamour con un puto perro.
Y sí, le doy galletitas y le dejo que juguetee con mi pelo. Y ahora soltad vuestro comentario jocoso, putos amantes de los perros sarnosos.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
- Mr. Blonde
- Ulema
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Nicotin escribió:Tengo una gata persa
Justo antes de ese comentario ocupabas uno de los lugares más altos de mi particular olimpo foreril, un lugar elevado, alejado de los miasmas básicos de podredumbre e ineptitud sobre los que se asienta cualquier foro. Para mi eras como un dios entre insectos.
Pero ahora, lamentablemente, en mi sistema de clasificación personal, engrosas la sección de masturbadores de gatas del foro, junto al inefable Jugger.
Ningún mensaje tuyo que lea a partir de ahora me producirá esa sensación de ingravidez y de mariposas en el estómago que sentía antes. Supongo que te soportaré hasta que arafat implemente un sistema de ignorar usuarios.
PD: Samuradi, buenas noticias, ahora tú eres mi nuevo idolo.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Pero, ¿qué dices?
El ansia demoníaca de mórbidas, palpitantes y decididamente acariciables carnes te está arrebatando la razón. ¡No puedes decirme algo así y pretender que la antigua magia no se desmorone como una Jericó herida por la lujuria enfermiza de los sebáceos oleajes de Churrumete!
¡Miénteme, como Lenina! Prefiero permanecer ciego y feliz a tener que afrontar la cruda realidad: ¡me has cambiado a mí por un pedazo de -por otro lado impetuosamente apetecible- carne grasienta!
Qué triste... destronado por un miserable, apestoso.... y adorable gordo.
Él y no Melissa Mathieu es la auténtica musa del pH.
El ansia demoníaca de mórbidas, palpitantes y decididamente acariciables carnes te está arrebatando la razón. ¡No puedes decirme algo así y pretender que la antigua magia no se desmorone como una Jericó herida por la lujuria enfermiza de los sebáceos oleajes de Churrumete!
¡Miénteme, como Lenina! Prefiero permanecer ciego y feliz a tener que afrontar la cruda realidad: ¡me has cambiado a mí por un pedazo de -por otro lado impetuosamente apetecible- carne grasienta!
Qué triste... destronado por un miserable, apestoso.... y adorable gordo.
Él y no Melissa Mathieu es la auténtica musa del pH.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.