Historia del universo en 200 palabras o menos

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
NORNA
ayatolesah

Historia del universo en 200 palabras o menos

Mensaje por NORNA »

La Historia del Universo en 200 Palabras o Menos

Fluctuación cuántica. Inflación. Expansión. Interacción nuclear fuerte. Aniquilación de partículas y antipartículas. Producción de deuterio y helio. Perturbaciones de densidad. Recombinación. Radiación de cuerpo negro. Contracción local. Formación de cúmulos. ¿Reionización? Relajación violenta. Virialización. Formación sesgada de galaxias. Fragmentación turbulenta. Contracción. Ionización. Compresión. Hidrógeno opaco. Formación masiva de estrellas. Ignición de deuterio. Quemado de hidrógeno. Deplesión de hidrógeno. Contracción del núcleo. Expansión de envoltura. Quemado de helio. Quemado de carbón, oxígeno y sílice. Producción de hierro. Implosión. Explosión de supernovas. Inyección de metales. Formación de estrellas. Condensación. Acreción planetesimal. Diferenciación planetaria. Solidificación de la corteza. Expulsión de gases volátiles. Condensación de agua. Disociación de agua. Producción de ozono. Absorción ultravioleta. Organismos protosintéticos unicelulares. Oxidación. Mutación. Selección natural y evolución. Respiración. Diferenciación celular. Reproducción sexual. Fosilización. Exploración terrestre. Extinción de los dinosaurios. Propagación de mamíferos. Glaciación. Aparición del Homo sapiens. Caza. Migración. Agricultura. Exceso de producción de alimentos. ¡Civilización! Religión. Naciones guerreras. Surgimiento y caída de imperios. Exploración. Conquista. Explotación. Independencia. Constitución. Guerra interna. Invasión. Dictadura. Revolución. Nacionalismo. Expropiación. Guerra mundial. Explosiones por fisión. Naciones Unidas. Exploración espacial. Devaluación. Computación. Internet. Reunificación. Disolución. Libre comercio. Rebelión. Asesinatos. Crisis. Creación de la telaraña mundial. Composición. ¿Extrapolación?

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

¿Dónde está el rock'n'roll?

El "big bang" tuvo lugar sólo por un motivo, y es este:
Imagen
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Y que te gustan las camisetas ceñidas...

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Pues como a ti los travelos.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

¿Lo dices por algo en particular?

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Por lo que te lo han dicho siempre, básicamente.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Ilumíname, señor del entertainment.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Lo sabes perfectamente, no te hagas el loco.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

¿Quién se hace el loco?

Que hables o cierres la boca.

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Las malas lenguas comentan que las mujeres de tu avatar tienen todas (creo que es siempre la misma) un cierto aire artificial, así como de Deborah Ombres.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Responder