Karhonte. es pa'ti

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Nicotin escribió:Qué triste... destronado por un miserable, apestoso.... y adorable gordo.

¡Jojojojo!

¡Me siento como en mitad de la trama de un episodio de Los ricos también lloran!
Mu' rico tó

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Sí, sí, tú ríete con altivez tan sólo porque eres bello.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Nicotin escribió:El ansia demoníaca de mórbidas, palpitantes y decididamente acariciables carnes te está arrebatando la razón. ¡No puedes decirme algo así y pretender que la antigua magia no se desmorone como una Jericó herida por la lujuria enfermiza de los sebáceos oleajes de Churrumete!

Sólo en Grumete he sido capaz de encontrar una rabadilla en la que se combinan por un lado la eterna extensión de las estepas siberianas y por otro la intensa esencia contenida en una minúscula pastilla de avecrem.

¿La magia, dices? La magia es Grumete. Sólo un carisma como el suyo puede desafiar las leyes del universo y evitar que con un simple movimiento de pelvis, la tierra se escape de su órbita y se empotre contra el sol. Cuántas veces he deseado deslizarme entre sus repliegues cárnicos, navegar entre los rios de sudor que se forman entre sus pellejas, sorber sus ingles con los ojos vueltos en blanco...

Nicotin escribió:¡Miénteme, como Lenina! Prefiero permanecer ciego y feliz a tener que afrontar la cruda realidad: ¡me has cambiado a mí por un pedazo de -por otro lado impetuosamente apetecible- carne grasienta!

Qué triste... destronado por un miserable, apestoso.... y adorable gordo.

Él y no Melissa Mathieu es la auténtica musa del pH.

Lo que tú llamas pedazo de carne grasienta para mi no es sino un tierno y palpitante jardín de ambrosía en el que lanzarse al vacío y donde abrazar el verdadero abandono.

Grumete es como el opio, como el éter, sus efluvios son de ámbar sus muslos prietos y rollizos me ponen a... aaaah, que me voyyyy, aaaaaaaah.... uh uh uh... ooooooowowowowowooooh, sí si si siisisisiiiiiii
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Nicotin escribió:Él y no Melissa Mathieu es la auténtica musa del pH.

¿Mathieu?

Imagen

Theuriau, por favor. Que pronto caen las musas de sus pedestales para algunos.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Yo les miro la cara, y no el apellido.

Así sé distinguirlas de un puto travelo.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Responder