Historia del universo en 200 palabras o menos
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Fluctuación cuántica Tienes como gases
Radiación de cuerpo negro Se refiere a la primera vez que se retransmitió un streeptease po la radio. La striper fue Grace Jones. La cosa no tuvo mucho éxito y dejaron de hacerse.
¿Reionización? Ésta es muy fácil. En España ya no teníamos rey, pero Franco lo dejó atado y bien atado.
Hidrógeno opaco Pues va a ser que al final fue Paco.
Deplesión de hidrógeno ...Y claro...
Acreción planetesimal Ahí ya te cagas por la pata abajo.
(no volverá a suceder. Es Oru, que me provoca)
Editado, se me olvidó : Discrepo. Que los niños exploten globos en las fiestas de cumpleñaños, no es tan impoltante.
Radiación de cuerpo negro Se refiere a la primera vez que se retransmitió un streeptease po la radio. La striper fue Grace Jones. La cosa no tuvo mucho éxito y dejaron de hacerse.
¿Reionización? Ésta es muy fácil. En España ya no teníamos rey, pero Franco lo dejó atado y bien atado.
Hidrógeno opaco Pues va a ser que al final fue Paco.
Deplesión de hidrógeno ...Y claro...
Acreción planetesimal Ahí ya te cagas por la pata abajo.
(no volverá a suceder. Es Oru, que me provoca)
Editado, se me olvidó : Discrepo. Que los niños exploten globos en las fiestas de cumpleñaños, no es tan impoltante.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
- Merodeador
- Mojahedín
jubilao escribió:Y... ¿os habéis puesto de acuerdo todos juntos para joder un hilo interesante, o se trata de evolución paralela de subnormalidad?
Yo no. Por mi parte no me he puesto de acuerdo con nadie, he actuado por mi cuenta.
Eso de las palabras hace tiempo que lo tenía visto, en cambio lo del refrán nunca he logrado conocerlo. Yo estoy con Mapo, cuchillo, pero el 50% de la gente dice cuchara.
Si eso, ya abriré una encuesta...
Es la cuchara si lugar a ninguna tetuda, el cuchillo de madera no existió ni en casa del herrero ni en casa del lechero ni en ninguna otra y el tenedor es muy posterior, se empezó a usar en el siglo XI como un pincho metálico de un solo diente o dos y para esa época no te digo la cantidad de herreros, casas y cucharas que habían pasado por el mundo.
O no.
Con Dios.
PD.-
Juggernaut escribió:¿… o se trata de evolución paralela de subnormalidad?
Me apunto
Afinador de cisternas
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Mero, me lo suponía, no por conocimiento de los datos en sí, pero si planteándomelo de una forma lógica, pero...
precisamente por el mismo motivo una cuchara de palo no deja al herrero en tan mal lugar como un cuchillo. Es decir, el refrán, con la forma 'cuchillo', se convierte en una expresión mucho más certera del fin perseguido.
precisamente por el mismo motivo una cuchara de palo no deja al herrero en tan mal lugar como un cuchillo. Es decir, el refrán, con la forma 'cuchillo', se convierte en una expresión mucho más certera del fin perseguido.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
- Merodeador
- Mojahedín
jubilao escribió:Mero, me lo suponía, no por conocimiento de los datos en sí, pero si planteándomelo de una forma lógica, pero...
Pues claro, si no hay como una patada en los cojones para empezar a ver la luz.
Mira que preguntar cosas sabiendo su respuesta, no tienes delito tú ni na.
Hala a tomar por culo, para mí el tenedor, hijos de puta.
A muerte.
La evolución paralela de subnormalidad tomó partido.
Con Dios.
PD.- Dejar ya de dar por culo con lo de la historia del universo, aquí no respetáis na.
Afinador de cisternas
- Merodeador
- Mojahedín