La Hora Chanante!!

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Criadillas
Palomitero mórbido

La Hora Chanante!!

Mensaje por Criadillas »

Anuncio que éste hilo va a ir dedicado exclusivamente a la historia de éste programa de humor, así como de personajes célebres, sketches míticos, etc, etc... con la intención de dar a conocer éste programa, que servidor considera de lo poquísimo salvable de la televisión actual.

Animo a todos los fanses idiotizados como yo de éste programa que postéen lo que le salga del ojete con respecto al pograma.

Se admiten también insultos y amenazas de los detractores. Es más, os animo a ello.

Para ir abriendo boca:

Imagen

Y por lo que se puede ver en el anuncio, aparecerá:

-Presentando Kempes acompañado de Canigia (creo, o como se escriba).

-El Testimonio del GRAN, GRAN!!!!!! GRAAAANNN!! HUGH HEFNER!!.

-¡¡Acompañado de Claudio, el primo paleto de Marlo (hijofdeputaaa....)!!

-Sketch de Cuéntaselo a Asun.

-Sketch de extraterrestres con todos los habituales y además con el mega freak de Ignatius.

-Y el videojuego de nada menos que VICENTÍN!!.

Ay mamá! Me cabe una sandiaza entera por el ojete de la ilusión que tengo encima.

Para empezar, su página oficial:

http://www.paramountcomedy.es/chanante/01.htm

En breve, más cosicas, tunantes míos.
Última edición por Criadillas el 29 Jun 2005 13:36, editado 1 vez en total.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Los e-linkazos siempre los saqué de http://www.lahorachanante.tk

Yo me veo los capitulos a casquiporro, y me da regomello cuando acaban, porque tengo que esperar un mes, y vivo en un resquemor, y la gente me dice que qué me pasa, que por qué tengo esas guacheras...

Si ellos supieran...
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

(m) (m)

http://www.lahorachanante.tk/

Web no oficial, con foro lleno de gañanazos hasta las encerretas y con e-links de todos (o casi todos) los programas.

¿Testimonio favorito? El de Karpov.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Party Boy escribió:El de Karpov.

Y me proyectaba... y me hacía el facyu.

Que grande.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Babylon
Imán

Mensaje por Babylon »

Yo solo he visto el especial 25 programas (o algo así). Y coincido en que lo de Karpov es grandísimo pero hay partes del programa que son un poco coñazo.

En cuento pueda me bajo más.
Su última visita fue: 24/12/10

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

arafat escribió:Y me proyectaba... y me hacía el facyu.

¿Fuiste tú, Virrey Morcillo?

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Sin duda alguna el momento estelar entre los momentos estelares es el Botellón de Passport, en el Restrospecter.

Hay transcripción en este foro, lo que no me acuerdo es donde.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

arafat escribió:Sin duda alguna el momento estelar entre los momentos estelares es el Botellón de Passport, en el Restrospecter.

Hay transcripción en este foro, lo que no me acuerdo es donde.

Vualá

Bipolar
Hallelujah

Mensaje por Bipolar »

Editado:

Imagen totalmente aleatoria
Imagen
Asín te lo digo.

niñosimio
Ayatolillah

Mensaje por niñosimio »

El capítulo más chanante es el de Bíork (por mucha biork que seas!!)
el testimonio de karl lagerfeld es güenisisimo.

El personaje más chanante:

El payachu!!!

jeje,

Imagen soy yo!!

Responder