Nueva moderación del chiringo
- Grumete
- marinero de aguas brávidas
- Contactar:
Nueva moderación del chiringo
Ahora que el sun-normar de Perro de Lobo y yo semos los moderadores, me embarga la emoción al anunciar una nueva era en la que los baneos, la censura, el sectarismo y nuestros delirios de grandeza caerán como plagas del antiguo testamento sobre vuestras apestosas cabezas inferiores.
A-teta-mente: La moreación.
A-teta-mente: La moreación.
Mu' rico tó
- narrador_eros
- Mojahedín
narrador_eros escribió:Cualquiera diria que se empieza a echar de menos el forito...
Yo tambien lo echo de menos. ¿Cómo es eso?.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Algo malo debe pasar para que me haigais hecho moreador.
Pero algo rematadamente jodido, enfermizo y repugnante debe pasar para que a Grumete tambien le haigais hecho.
Voy a probar a ver...
Grumete, tu ip es 363-487-360-100, verdad?
Ah, no, eso era medidas corporales cadera/cintura/pecho/perimetro craneal.

Pero algo rematadamente jodido, enfermizo y repugnante debe pasar para que a Grumete tambien le haigais hecho.
Voy a probar a ver...
Grumete, tu ip es 363-487-360-100, verdad?
Ah, no, eso era medidas corporales cadera/cintura/pecho/perimetro craneal.

He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal