Ruego, queja, y sugerencia: Firmas fuera.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Manque naide le haga puto caso, no hay mayor deleite para mi que el de tocar los guevos spawneando en la firma.
Pero weno, siempre se puede sacar la firma fuera de la firma y sellarla al final de cada post reprogramándo el paste del spawn en la F21 si de verdaz lo que se quiere es tocar los wevwcillos a tos.
O no.
Pero weno, siempre se puede sacar la firma fuera de la firma y sellarla al final de cada post reprogramándo el paste del spawn en la F21 si de verdaz lo que se quiere es tocar los wevwcillos a tos.
O no.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
- CacaDeLuxe
- Ulema
Me gustaría ver como tu monitor se llena de pollas delante de mucha gente que te debe guardar cierto respeto, y lo que le explicas a esa gente.
Cientos de miles de falos que harían las delicias de Urdu en tu monitor y la gente esperando una respuesta.
Además que lo de las firmas y los avatares es opcional y por defecto son visibles. Y no veas el currito que tiene como para que ahora me digas que tu prefieres dar explicaciones de las pollas y los sipotes que aparecen como las naves de V en tu pantalla delante de los ojos acusadores.
El moro.
PD: Y te recuerdo que el skin lo "seleccionaste" tú. A mi me chanaba más el Alexis Green.
PD2: Y ponte un puto avatar, que mucho criticar, pero tu no tienes.
Cientos de miles de falos que harían las delicias de Urdu en tu monitor y la gente esperando una respuesta.
Además que lo de las firmas y los avatares es opcional y por defecto son visibles. Y no veas el currito que tiene como para que ahora me digas que tu prefieres dar explicaciones de las pollas y los sipotes que aparecen como las naves de V en tu pantalla delante de los ojos acusadores.
El moro.
PD: Y te recuerdo que el skin lo "seleccionaste" tú. A mi me chanaba más el Alexis Green.
PD2: Y ponte un puto avatar, que mucho criticar, pero tu no tienes.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
- Mr. Blonde
- Ulema
- put hero
- Mulá
- Contactar:
Propongo quitar todo:la firma,el avatar y,de paso cerrar el chirrigüito,por no tener sistema antincendios homologado,ni supresión de barreras arquitectonicas,para los discapacitados....
La firma mola,pero no sirve de ná,propongo,q a los niños les pongan un lazito azul y,a las niñas uno rosa,y a los todaviapordeterminar una pinga por frikis...
Pd.
Yo he votado azul,pero por joder más bien.
La firma mola,pero no sirve de ná,propongo,q a los niños les pongan un lazito azul y,a las niñas uno rosa,y a los todaviapordeterminar una pinga por frikis...
Pd.
Yo he votado azul,pero por joder más bien.
Oruga escribió:Las firmas siempre me han parecido una cosa innecesaria, ya que para identificar a cada uno ya está el avatar, y más que nada sirven para ocupar espacio. No obstante, no voto porque se eliminen. Que cada uno haga lo que quiera y, como dice Mongomery, si es posible, que cada uno pueda elegir si ver la firma de los demás. Es una buena idea.
Y tu porque coño llevas una firma innecesaria?
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.
Sympathy for the devil. Rolling Stones
Sympathy for the devil. Rolling Stones