Cita:

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Vente Vindo
moromielda

Mensaje por Vente Vindo »

Pues cosas como

Ella escribió:Manjón centró su ataque en el presidente de la AVT, Francisco José Alcaraz, al que intentó deslegitimar como víctima por ser sólo hermano de una persona asesinada por ETA: "Las víctimas somos víctimas y los hermanos, aunque sean presidentes de una asociación, no son víctimas. Los demás lo que pueden ser es víctimas solidarias".

En el atentado a la casa cuartel de zaragoza mataron al hermano y sobrinas de Alcaraz.

Ella escribió:Pilar Manjón, a la que los terroristas asesinaron un hijo en los atentados del 11-M en Madrid, ha dicho que ella sí es víctima porque "llora por las mañanas"

Tal para cual.

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

http://news.bbc.co.uk/1/hi/world/europe/3041288.stm

Grandes frases de Berlusconi.

Un pequeño extracto.

"Mussolini nunca mató a nadie. Lo único que solía mandar a gente de vacaciones, o al exilio interno."

Sobre el mismo:

"No necesito estar en el cargo por el poder. Tengo casas por todo el mundo, yates fabulosos, aviones muy bonitos, una bella esposa, una bella familia... estoy haciendo un sacrificio."

A propósito del conflicto de intereses entre ser el Polanco italiano y a la vez primer ministro.

"Si, ocupandome de los intereses de todos, a la vez me ocupo del mio propio, no se puede hablar de conflicto de intereses."
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Jack_Durden
Imán

Mensaje por Jack_Durden »

Lo ultimo de Berlusconi:

“Tuve que hacer la corte a la presidenta de Finlandia, cuando uno se empeña en conseguir un objetivo todos los medios son buenos. Ejercité mis dotes de play boy, ya lejanas en el tiempo, y dirigí a la presidenta mis amorosos cuidados” (risas)
So sit back, relax, and watch our review!
In Soviet Union, review watches you!
Juan Carlos es un Latin King
La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses

put hero
Mulá
Contactar:

Mensaje por put hero »

El problema es q en este pais,hay demasiada mala leche,deberian dar descuentos por ser español y padres de famila,para q las mamadas salgan más baratas...Igual funcionaba...

Montgomery
Mulá

Mensaje por Montgomery »

Estaría bien que alguien aconsejara a la Sra. Manjón que sus declaraciones públicas fueran algo más coherentes:

Pilar Manjón, hace unos meses escribió:Manjón centró su ataque en el presidente de la AVT, Francisco José Alcaraz, al que intentó deslegitimar como víctima por ser sólo hermano de una persona asesinada por ETA: "Las víctimas somos víctimas y los hermanos, aunque sean presidentes de una asociación, no son víctimas. Los demás lo que pueden ser es víctimas solidarias".

Pilar Manjón, ayer escribió:La presidenta de la Asociación 11-M denunció también que las personas que han sufrido problemas psicológicos a consecuencia de los atentados no han sido reconocidas como víctimas del terrorismo.

¿Abrimos o cerramos las puertas?
Una de cada tres cosas que digo es mentira.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Para mi que esa esta algo tocada de la chaveta, y si encima empieza a negarles el acceso a todos los medio aviados vamos.

put hero
Mulá
Contactar:

Mensaje por put hero »

Ahora puedo pasar de curso,hasta con tres cates.
Yupi ya soy un poco menos tarado...
PD.
Pinga

mapoche
Mulá

Mensaje por mapoche »

"Did you really think that we want those laws to be observed?" said Dr. Ferris. "We want them broken. You'd better get it straight that it's not a bunch of boy scouts you're up against - then you'll know that this is not the age for beautiful gestures. We're after power and we mean it. You fellows were pikers, but we know the real trick, and you'd better get wise to it. There's no way to rule innocent men. The only power any government has is the power to crack down on criminals. Well, when there aren't enough criminals, one makes them. One declares so many things to be a crime that it becomes impossible for men to live without breaking laws. Who wants a nation of law-abiding citizens' What's there in that for anyone? But just pass the kind of laws that can neither be observed nor enforced nor objectively interpreted - and you create a nation of law-breakers - and then you cash in on guilt. Now that's the system, Mr. Rearden, that's the game, and once you understand it, you'll be much easier to deal with."

- Ayn Rand, Atlas Shrugged, 1957

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

" Solo E.T.A hace oposición"

Panero

Jack_Durden
Imán

Mensaje por Jack_Durden »

"Es una mala noticia para la Comunidad de Madrid que la sede de una empresa eléctrica que es multinacional y que es una de las grandes empresas españolas multinacionales se traslade fuera del territorio nacional"

Esperanza Aguirre sobre Endesa y que se traslade a Cataluña.

Donde dije digo digo diego

Edit: Ahora veo que jubilao ya lo puso más abajo.
So sit back, relax, and watch our review!
In Soviet Union, review watches you!
Juan Carlos es un Latin King
La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses

Responder