Amor Real? (novela mexicana)
Ya que os veo tan puestos en el tema...
¿Alguien se acuerda de esa telenovela brasileña, ambientada en época de colonos, y en la que la protagonista era tan increíblemente guapa que se había pasado por la piedra a todos los hombres del lugar? En fin, que aparte, era prostituta. Bela o Bella o algo así creo que se llamaba.
Más que una telenovela, aquello parecía un documental sobre los prostíbulos de aquella época. Eso sí, a la muchacha en cuestion no se le veía ni un dedo del pie, pero lo que hablaban que hacia... inaudito, vergonzoso... patético, sobre todo por el pobre prota masculino calzonazos de turno del cual estaba enamorada (supuestamente), que no veas lo que sufría viendo cómo desahogaba su despechado amor la susodicha.
Yo pa mí que todas estas telenovelas las ponían a la hora de la sobremesa como parte de una terapia.
¿Alguien se acuerda de esa telenovela brasileña, ambientada en época de colonos, y en la que la protagonista era tan increíblemente guapa que se había pasado por la piedra a todos los hombres del lugar? En fin, que aparte, era prostituta. Bela o Bella o algo así creo que se llamaba.
Más que una telenovela, aquello parecía un documental sobre los prostíbulos de aquella época. Eso sí, a la muchacha en cuestion no se le veía ni un dedo del pie, pero lo que hablaban que hacia... inaudito, vergonzoso... patético, sobre todo por el pobre prota masculino calzonazos de turno del cual estaba enamorada (supuestamente), que no veas lo que sufría viendo cómo desahogaba su despechado amor la susodicha.
Yo pa mí que todas estas telenovelas las ponían a la hora de la sobremesa como parte de una terapia.
- Vente Vindo
- moromielda
- _KraD_
- Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
- Contactar:
Re: Amor Real? (novela mexicana)
cflores210 escribió:Ayer me informo mi amiga que trabajar en las oficinas de Universal que salio la telenovela Amor Real en DVD. Esa novela me gusto mucho y voy a comprar el disco este fin de semana. Estoy totalmente enamorada de Fernando Colunga. Que piensan ustedes de esta telenovela?
Cynthia
Me encanta el capítulo en el que violan analmente a un niño con un tenedor.
Aparte de eso la que hace de robot ninja me pone bruto.
KraD
}:-D
¿Nadie recuerda la increible telenovela Gallito Ramirez? Era la historia de un boxeador ( por cierto, el ejem, cantante Carlos Vives) que se enamora de la damisela de postín del lugar mientras persigue su sueño que es ser boxeador ( le dan hasta en el carnet de identidad). El mejor era su antagonista, Fercho Durango, malo maloso y alivio cómico,bueno, la telenovela entera era un alivio cómico.