Como podemos actuar
Como podemos actuar
Mi experiencia es esta:
Yo me llevo "pegando" con la mujeres creo que desde los 3 años, de diferentes maneras claro. Como muy bien decían anteriormente, o en otro post no lo recuerdo, hay varias etapas en nuestra juventud.
La primera es aquella comprendida entre los 3 y 13 años [digo 13 en mi época, ahora con menos veo ,a chavalinos con menor edad, dándoselo todo por cualquier lugar!] donde no hacemos sino que pegarnos entre nosotros con el único motivo de llamar la atención u ofender a la niña en cuestión.
La segunda es la 13 y 19 donde vamos descubriendo lo bonito que es el amor ,la compañía femenina etc. Mentira!!!!!, estamos en "puro celo" y en lo único que pensamos es en el sexo. No paramos de hablar con los colegas de ello, de hacer comparaciones entre chicas y de imaginarnos follandonas a la tía, típica, que siempre nos puso, y que tiene alrededor de 255 pajas en nuestro contador personal.
La tercera es la de 20 y 25 . Donde busca la estabilidad personal, también denominadas en otros casos follar todos los fines de semana, y por diario siempre que se pueda. Cuando perdemos estas estabilidad es cuando nos entra un síndrome, no se si lo digo bien, de abstinencia, en el cual sufrimos como perros.
Puede ocurrir el caso de que encuentres una novia formal en una edad mas temprana, que te llene, la llenes tu a ella , y os complementéis a la perfección. En este caso se rompen las etapas anteriormente dichas y eres mogollon de feliz.
En todo caso y hay que asumirlo aunque nos pese, son ellas las que llevan las riendas de la pareja y en muy pocos caso disfrutamos nosotros de ese privilegio.
Como dicen en mi pueblo y en sentido cómico ("Yamo putes a les moces!")
Como podemos luchar contra esto? Como podemos ganarles la batalla? .Alguna persona "controla" el comportamiento de las féminas y tiene algún truco o instruccion para mejorar esa relación amor-odio y vascular la balanza a nuestro favor?
No se.
Yo me llevo "pegando" con la mujeres creo que desde los 3 años, de diferentes maneras claro. Como muy bien decían anteriormente, o en otro post no lo recuerdo, hay varias etapas en nuestra juventud.
La primera es aquella comprendida entre los 3 y 13 años [digo 13 en mi época, ahora con menos veo ,a chavalinos con menor edad, dándoselo todo por cualquier lugar!] donde no hacemos sino que pegarnos entre nosotros con el único motivo de llamar la atención u ofender a la niña en cuestión.
La segunda es la 13 y 19 donde vamos descubriendo lo bonito que es el amor ,la compañía femenina etc. Mentira!!!!!, estamos en "puro celo" y en lo único que pensamos es en el sexo. No paramos de hablar con los colegas de ello, de hacer comparaciones entre chicas y de imaginarnos follandonas a la tía, típica, que siempre nos puso, y que tiene alrededor de 255 pajas en nuestro contador personal.
La tercera es la de 20 y 25 . Donde busca la estabilidad personal, también denominadas en otros casos follar todos los fines de semana, y por diario siempre que se pueda. Cuando perdemos estas estabilidad es cuando nos entra un síndrome, no se si lo digo bien, de abstinencia, en el cual sufrimos como perros.
Puede ocurrir el caso de que encuentres una novia formal en una edad mas temprana, que te llene, la llenes tu a ella , y os complementéis a la perfección. En este caso se rompen las etapas anteriormente dichas y eres mogollon de feliz.
En todo caso y hay que asumirlo aunque nos pese, son ellas las que llevan las riendas de la pareja y en muy pocos caso disfrutamos nosotros de ese privilegio.
Como dicen en mi pueblo y en sentido cómico ("Yamo putes a les moces!")
Como podemos luchar contra esto? Como podemos ganarles la batalla? .Alguna persona "controla" el comportamiento de las féminas y tiene algún truco o instruccion para mejorar esa relación amor-odio y vascular la balanza a nuestro favor?
No se.
- LunaOskura
- Best Mongo Ever
..ettooo..guau!
s_horty_s escribió:La segunda es la 13 y 19 donde vamos descubriendo lo bonito que es el amor ,(....) Mentira!!!!!, estamos en "puro celo" y en lo único que pensamos es en el sexo. No paramos de hablar con los colegas de ello, de hacer comparaciones entre chicas y de imaginarnos follandonas a la tía, típica, que siempre nos puso, y que tiene alrededor de 255 pajas en nuestro contador personal.
..curioso.... parece ser que hombres y mujeres no estamos muy distanciados,,, mentalmente hablando...
LunaOskuraApartirDeLos20NoPuedoHablar
Sinceramente, querida, me importa un bledo.
Soy de la misma opinion, bueno aunque a esto ya conteste en el otro foro, jejeje no me voy a repetir que no quiero ser mas pesada de lo que realmente soy.
La leche!!! son y cuarto, tengo que hacer la maleta y asearmeee!!!! que no voy a llegarrr!!!! cawen. (esto no viene al caso pero es verdad).
"Esta es la vida del estudiante, otro suspenso y pa lante"
La leche!!! son y cuarto, tengo que hacer la maleta y asearmeee!!!! que no voy a llegarrr!!!! cawen. (esto no viene al caso pero es verdad).
"Esta es la vida del estudiante, otro suspenso y pa lante"
Aro.
Re: ..ettooo..guau!
LunaOskura escribió:..curioso.... parece ser que hombres y mujeres no estamos muy distanciados,,, mentalmente hablando...
o lo q es lo mismo pajas mentales...
karhonte es mu docto en la materia, es el gurú de las relaciones inter/intrapersonales, pq como dice él "es q soy muy social..."
Re: Como podemos actuar
s_horty_s escribió:Puede ocurrir el caso de que encuentres una novia formal en una edad mas temprana, que te llene, la llenes tu a ella , y os complementéis a la perfección. En este caso se rompen las etapas anteriormente dichas y eres mogollon de feliz.
Hasta que tras seis años de rutina a la edad temprana ( que desperdicio ) la pareja discute, y ambos descubren lo que es la puta libertad.
Por una adolescencia bohemia.
DeGgozZ escribió:Hasta que tras seis años de rutina a la edad temprana ( que desperdicio ) la pareja discute, y ambos descubren lo que es la puta libertad.
Por una adolescencia bohemia.
Ahí estoy completamente de acuerdo contigo.
No hay mayor "pena, dolor y malestar" que romper una relación de 4,5,6 años los cuales ocuparon la fabulosa etapa entre los 16 y 20 años y darse cuenta del tiempo desperdiciado.
S_horty_S de flor en flor y tiro porque me toca!
Sentando catedra:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Es el hilo mas gracioso que he leido en mi vida, con esto se podrían sentar los principios para una nueva rama de la psicología, deberiamos editarlo y venderlo en librerías. Me voy a secarme las lagrimas
S_horty_S escribió:Yo me llevo "pegando" con la mujeres creo que desde los 3 años.
donde no hacemos sino que pegarnos entre nosotros con el único motivo de llamar la atención u ofender a la niña en cuestión.
Mentira!!!!!, estamos en "puro celo" y en lo único que pensamos es en el sexo. Haber dicho follar sin miedo hombre!
la tía, típica, que siempre nos puso, y que tiene alrededor de 255 pajas en nuestro contador personal.
Como podemos luchar contra esto? Como podemos ganarles la batalla? .Alguna persona "controla" el comportamiento de las féminas y tiene algún truco o instruccion para mejorar esa relación amor-odio y vascular la balanza a nuestro favor? Yo conozco una, pero tienes que follar como un tigre, TIGRE!!
LonaOskura escribió:curioso.... parece ser que hombres y mujeres no estamos muy distanciados,,, mentalmente hablando...
Straika escribió:La leche!!! son y cuarto, tengo que hacer la maleta y asearmeee!!!! que no voy a llegarrr!!!! cawen. (esto no viene al caso pero es verdad).
_OCB_ escribió:Que gran verdad en tan poca frase
mercure escribió:karhonte es mu docto en la materia, es el gurú de las relaciones inter/intrapersonales, pq como dice él "es q soy muy social..."
DeGozZ escribió:Hasta que tras seis años de rutina a la edad temprana ( que desperdicio ) la pareja discute, y ambos descubren lo que es la puta libertad
S_hoty_S escribió:Ahí estoy completamente de acuerdo contigo.
No hay mayor "pena, dolor y malestar" que romper una relación de 4,5,6 años los cuales ocuparon la fabulosa etapa entre los 16 y 20 años y darse cuenta del tiempo desperdiciado.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Es el hilo mas gracioso que he leido en mi vida, con esto se podrían sentar los principios para una nueva rama de la psicología, deberiamos editarlo y venderlo en librerías. Me voy a secarme las lagrimas
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
-
- perro infiel bretón