Help!
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Help!
He empezado hoy a jugar al GTA San Andreas, y casi al principio del todo (lo único que hice es escapar con las bicis de un coche), al entrar en la casa de un vecino creo, plaf, pantallazo azul y se queda bloqueado el pc.
¿Alguien sabe por qué ocurre?
Estoy completamente desamparado... tanto tiempo esperando y ahora... snif.
P.D.: Ya probé el formateo, el palo de polo y la técnica del tallarín fresco.
¿Alguien sabe por qué ocurre?
Estoy completamente desamparado... tanto tiempo esperando y ahora... snif.
P.D.: Ya probé el formateo, el palo de polo y la técnica del tallarín fresco.

- Juggernaut
- Hombre de Mundo
Cómprate el GTA San Andreas original, juégalo sobre un Windows XP original, y todo encima de una plataforma Intel Pentium original.
Si te sigue petando entonces... al menos puedes pedir la garantía.
PD: Ni idea: Habla con el servicio técnico de RockStar Games, o de la distribuidora, a ver qué te dicen.
Si te sigue petando entonces... al menos puedes pedir la garantía.
PD: Ni idea: Habla con el servicio técnico de RockStar Games, o de la distribuidora, a ver qué te dicen.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
Comprate una Play2.
¿Alguien tenía que decirlo, no?
¿Alguien tenía que decirlo, no?
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
- The last samurai
- Ulema
Mírale la temperatura al PC. Yo no puedo jugar a nada sin quitarle la tapa al PC y enchufarle un ventilador tamaño familiar delante. En serio, yo los pantallazos azules los veo únicamente por un exceso de temperatura de la CPU. Si no es eso, cuando se reinicie el PC no pases totalmente del informe de errores del XP. Parece inutil, pero si lo envias te puede decir que controlador es el que falla. Seguramente tendrá que ver con la gráfica.
Y bueno, que yo también lo tengo y la verdad es que es más de lo mismo. Mucho más grande, mucho más completo, más burro e igual de cansino cuando ya has jugado un rato. Hasta ser un criminal aburre.
Y bueno, que yo también lo tengo y la verdad es que es más de lo mismo. Mucho más grande, mucho más completo, más burro e igual de cansino cuando ya has jugado un rato. Hasta ser un criminal aburre.
- Mr. Blonde
- Ulema