El caso esque aun pensando que no me gustaría me lo he comprado (por eso de que sino lo compro yo, quien lo va a hacer?). Pensé que iba a ser así un estilo similar al que tenían cuando eran las Biscuit Sales, pero no, el álbum está bastante bien. Así que os lo voy a recomendar, y no disimuleis, que os conozco y se que en el fondo os gusta esta música.
Feria - Feria

Estamos aquí
A pero B
No dígase
Aborto/Tempura
Cabeza Negra
International
No comment
Alexei Nemov/50 cents
Robbie Williams
Me ponen los museos
Todo lo contrario
Kokusaiteki
Payasas Guapas
Viene a ser una especie de Electro-R&B-modernillo, con letras absurdas que habla de la vida cotidiana, sobre peluquerías, museos, famosos, etc.
No hace falta ser muy listo para darse cuenta de que Marta, Elisa y Helena no son unas grandes cantantes, pero eso hoy en dia y según para que, no es necesario.
La música y las mezclas es lo mejor, en manos de Genís, Manolo y Carlos Ballesteros, muy Astrud en algunas y en otras nada que ver con los Austrohungaros.
Os he dejado los 3 temas que más me gustán, y aquí un remix muy raro a cargo de Comte D'Urgell, del grupo Método (un grupo muy raro)
Y ya de paso pruebo eso del http://www.savefile.com a ver si va mejor que el yusendit. Cosa que ahora mismo me da miedo.
Si, la portada está del revés.