Primer.
- Mr. Blonde
- Ulema
- _KraD_
- Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
- Contactar:
Criadillas escribió:Eso digo yo, panda de cabrones.
Si no fuese tan vago (y supiese hacerlo) cortaba todo éste hilo desde el segundo mensaje y lo pegaba entero en el hilo de La Guerra de los Mundos.
Y lo peor de todo no es eso.
Lo peor es que ninguno vais a bajaros la de Primer, y me voy a quedar sin saber qué cojones pretende contar.
Lo dicho; sois malinos...
La de Primer me interesaba verla después de leer críticas y referencias sobre la maestría del director/guionista/actor, pero como no tiro de mula tendrás que esperar a que la pillé en el videoclub o algo.
A mi "Pi" me gustó. Es posible por lo que me han contado que esta también.
}:-D
- POLLOPUTO
- Ulema
- Contactar:
Pues pa mi Spielberg se acabó en el primer minuto del sordao rayas. Que se meta sus putas banderas de barras y estrellas por el culo.
y Tonton Cruis, el mismo tontolapolla de topgan.
¡Aúpa Jess Franco!
Alfalfa nos ha resumido la carrera cinematográfica de uno de los mejores directores de cine de la historia. Muy bien, alfalfa. Corre, corre, hay un ciclo de pelis de Vampiras 75 y demás, ¡Cómpratelas y corre a hacer una web gafapoppie!
A mi la de la guerra.. me ha parecido un tanto mierda aunque de cine palomitero no esta tan mal con todos esos efectos y tal. Pero el merito de todas formas no sería de spilbir (que yo sepa el no se hace sus efectos). Tampoco es que esperara mucho más cuando fui a verla.
La de primer está en camino.
La de primer está en camino.
Su última visita fue: 24/12/10
POLLOPUTO escribió: ... de uno de los mejores directores de cine de la historia.
...Eso habría que verlo. Quizás sea uno de los que mejor venden sus bazofias, de eso no dudo. Pero de ahí a que cada puta mierda que haga, desde hace unos años, se tome como obra maestra...
No hay nada mas que ver, o mejor dicho, intentar ver entero, el cerullo de I.A.
Otras ,me parecen mejores, como los encuentros o tiburon, pero de que haya hecho dos o tres buenas pelis a que sea uno de los mejores, perdona que te diga...
Por cierto, de poppie, nada. Pero nada de nada.
Pero pa friki, en vez de pisberg, me quedo con el viejo.

...Ni poyyah!!!
- Mr. Blonde
- Ulema
no e snada nuevo que Spielberg tiene muchas grandes peliculas (otras no tanto) a saber:
La lista de Schindler
Tigurón
A.I.
Atrápame si puedes
las de Indiana
Salvar al soldado Ryan
E.T.
( la de treceros encuentros desfasados no la pongo que no la i visto)
Eso no quita que haya otros por encima de el (Kubrick, Tarantino, Kitano..)
La lista de Schindler
Tigurón
A.I.
Atrápame si puedes
las de Indiana
Salvar al soldado Ryan
E.T.
( la de treceros encuentros desfasados no la pongo que no la i visto)
Eso no quita que haya otros por encima de el (Kubrick, Tarantino, Kitano..)
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)