Primer.
Como ya dije en otro lado, prefiero la version antigua, esta es lo mismo con mas FX, bastantes fallos, bastantes americanadas y un hijo de puta que podia meterse el dolby por el puto culo que casi me deja sordo.
Pues claro que el final es el de la novela, y eso es lo grave, que unos seres tan inteligentes y que lo tienen todo tan preparado sean tan jodidamente gilipollas
Y si tio Spilberg es el puto cheriff bla bla bla, que alguien me explique:
-A.I.
-1942
-Amistad
-El color purpura (aunque esta ultima pa mi que va a ser por la japuta de la Whoopi, pero que mala es su jodida serie por dios).
Pues claro que el final es el de la novela, y eso es lo grave, que unos seres tan inteligentes y que lo tienen todo tan preparado sean tan jodidamente gilipollas
Y si tio Spilberg es el puto cheriff bla bla bla, que alguien me explique:
-A.I.
-1942
-Amistad
-El color purpura (aunque esta ultima pa mi que va a ser por la japuta de la Whoopi, pero que mala es su jodida serie por dios).
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
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PRIMER:
Vaya gilipollez. Dos gafapasta hacen una peli no muy superior en argumento a Regreso al futuro II, con una posible intriga muy entretenida si se hubiera explicado correctamente y a la manera clásica, y tratan de confundirla con un aspecto de película del Dogma y diálogos banales entre los protagonistas. Anda que no hubiera sido entretenida en manos de otros menos PRETENCIOSOS. La historia que se entre-entiende, muy interesante, el resultado tristísimamente pobre. Una mierda que no puede ni asemejarse de casualidad a Memento, Pi o Cube, aunque las promociones lo pretendan.
Deberían quemarlos en la hoguera por "espabilaos". Que aprendan de Shyalaman, Spielberg y otros directores de los que se reniega por "comerciales", a no enredar las cosas por que sí, y que centrarse en la humanidad y realismo cotidiano no es cortar las conversaciones estúpidas entre dos personas en un montaje asbolutamente demencial. Eso no es realismo, amiguitos de Lars Von Trier, realismo son las conversaciones madre-hijos en ET, el día de visita y almuerzo en la ciudad de SEÑALES, o las miradas de odio de los familiares de los muertos hacia bruce willis en EL PROTEGIDO, al tiempo que atisbamos cómo la relacción con su mujer está rota, sólo viendo como se abrazan.
Si no teneis nada que decir, dejadme a mí.
Vaya gilipollez. Dos gafapasta hacen una peli no muy superior en argumento a Regreso al futuro II, con una posible intriga muy entretenida si se hubiera explicado correctamente y a la manera clásica, y tratan de confundirla con un aspecto de película del Dogma y diálogos banales entre los protagonistas. Anda que no hubiera sido entretenida en manos de otros menos PRETENCIOSOS. La historia que se entre-entiende, muy interesante, el resultado tristísimamente pobre. Una mierda que no puede ni asemejarse de casualidad a Memento, Pi o Cube, aunque las promociones lo pretendan.
Deberían quemarlos en la hoguera por "espabilaos". Que aprendan de Shyalaman, Spielberg y otros directores de los que se reniega por "comerciales", a no enredar las cosas por que sí, y que centrarse en la humanidad y realismo cotidiano no es cortar las conversaciones estúpidas entre dos personas en un montaje asbolutamente demencial. Eso no es realismo, amiguitos de Lars Von Trier, realismo son las conversaciones madre-hijos en ET, el día de visita y almuerzo en la ciudad de SEÑALES, o las miradas de odio de los familiares de los muertos hacia bruce willis en EL PROTEGIDO, al tiempo que atisbamos cómo la relacción con su mujer está rota, sólo viendo como se abrazan.

Si no teneis nada que decir, dejadme a mí.
Este es el hilo secuestrado mejor liberado.
He visto Primer y me ha parecido un rollo de campeonato. No solo porque hablan en una especie de esperanto científico-tecnológico que no comprende la mayoría de la población sino porque a los 30 minutos entré en fase de meditación profunda tras la cual ya no pillé ni J. Sí capté que encontraron un sistema para ir atras en el tiempo con lo que comenzaron a crear paradojas temporales raras teniendo que arreglar la cosa una y otra vez. Pero más allá de eso, uff. Prefiero ver a Michel J. Fox con el Delorian y el condensador de fluzo.
He visto Primer y me ha parecido un rollo de campeonato. No solo porque hablan en una especie de esperanto científico-tecnológico que no comprende la mayoría de la población sino porque a los 30 minutos entré en fase de meditación profunda tras la cual ya no pillé ni J. Sí capté que encontraron un sistema para ir atras en el tiempo con lo que comenzaron a crear paradojas temporales raras teniendo que arreglar la cosa una y otra vez. Pero más allá de eso, uff. Prefiero ver a Michel J. Fox con el Delorian y el condensador de fluzo.
- POLLOPUTO
- Ulema
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Prefiero ver a Michel J. Fox con el Delorian y el condensador de fluzo
Ahí le has dado. Creo que pensamos eso todos los que tenemos más de dos dedos de frente y carecemos de gafas de pasta (figuradas).
Y es que hay más inteligencia y buen desarrollo de las teorías espacio-tiempo y sobre las paradojas, y explicadas bien sin hacer la picha un lío a posta, en Regreso II que en esa mierda.
Ha sido un placer secuestrar-liberar el hilo. Jajajajaja.
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
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Yo, cuando veo a más de dos empollones diciendo que una película es "inteligente", me echo a temblar. Aún no me he atrevido con "Dogville".
Una película inteligente es una película que está escrita y filmada con inteligencia, no una película en donde alguien emplea palabras de cinco sílabas.
Una película inteligente es una película que está escrita y filmada con inteligencia, no una película en donde alguien emplea palabras de cinco sílabas.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.