La Hora Chanante!!

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

"Vivo con tu madre", en la cual nos comenta que se ha redimido y está felizmente emparejado con una señora muy maja, en la calle del Pepino (léase la ubicación de Tonetti para más señas).

Vivo con tu madre
En un castillo
Hola señor mono
¡Hola señor pingüino!

}:-D
Imagen

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Qué país.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Proximamente federación de comunidades nacionales.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Oye, mi abuela era de Sanlúcar: ¿podré pedir refugio político por ahí abajo? Ya sabes, lo de la sangre andaluza es como la sangre judía: es igual de roja que las demás, pero más roja.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Nicotin escribió:Oye, mi abuela era de Sanlúcar: ¿podré pedir refugio político por ahí abajo?

Tienes derecho a una barcaza para pescar un kilito de jureles al mes y despotricar de los moricos que no te dejan pescar en sus aguas.

Adicionalmente, si no tienes un trabajo a parte sin declarar como casi todos los andaluces, tienes derecho a una palmadita en la espalda al año de Paulino Plata y un espacio de 15 minutos cada dos años en el Reporteros (la versión andaluza del Informe Semanal).

Es la putada de ser de la zona costera. Si tu abuela hubiera sido de Marinaleda tendrías derecho a ser activista sindical famosamente conocido, con un número altisimo de peonás firmadas y unas pocas fanegas de olivos por pintar.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Verás, es que cuando esto se convierta en comunidad nacional, las perspectivas no son halagüeñas. Básicamente hay dos posibilidades:

1) Que costitucionalmente se nos convierta en aquello que ya somos para algunos: la parte pueblerina, desorganizada, tercermundista y cretina sde catalonia.

o

2) Autogobernarnos soberanamente, lo cual implicaría:

-construir son ton ni son estupideces absolutamente inútiles que el populacho aprobaría con solemne visión de futuro: "ché que bonitó, tú", o bien criticaría con agudo criterio: "ché qué feo, tú". O sea, sería como vivir en Terra Mítica.

-un proceso interminable de nacionalismos infinitos: por ejemplo, se separa Alicante. Después, naturalmente, se independiza Benidorm (me extraña que no lo hayan hecho ya de España), y, por descontado, Elche.
Lo mismo en Valencia: República Levantinista del Cabañal, Reino de Paterna, y así hasta el infinito.

-una vida ¿cultural? fascinante, compuesta por petardos y bandas de música, y regada por siglos de insondable sabiduría popular: "ché qué bonito, tú", "en Madrit no hay de esto". Y claro,

-una incapacidad total para urbanizar de manera mínimamente coherente (quien lo dude le doy una vuelta turística por lo más delirante de una área metropolitana de casi millón y medio de habitantes...se dice pronto, ¿eh? puyes no, sigue siendo un puto pueblo)

y así todo.

Así que, yo valenciano hasta la muerte, pero pescando jureles y tomando chatos y pescaito frito, antes que soportar ser súbdito de mi propia comunidad nacional.

Que estos aún no meten ruido, pero son capaces de ir a la guerra si les tocan cualquier mariconada de las fallas. Que esto es Valencia. Que no sabeis lo que es esto.

Además ya sabes que tengo el ramalazo gaditano y me pones a "trabajar" cerca de la playita y sobrevivo como las almejas: sólo Dios sabe cómo.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Nicotin escribió:Así que, yo valenciano hasta la muerte, pero pescando jureles y tomando chatos y pescaito frito, antes que soportar ser súbdito de mi propia comunidad nacional.

Medios, de chatos nada, medios.

Un día de estos stravika debería hacer un post contando la cantidad de personajes que hay de Jerez para abajo y tirando pa la derecha de Sanlucar.

Es como el triangulo de las bermudas pero en personajes.

Y no sabes lo que te pierdes.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Sí, sé lo que me pierdo.

Pero recuerda: lo llevo en los genes... sólo necesito algo que lo desencadene.

Eso es lo grande. Igual de roja que las demás, pero más roja.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Necesitas el programa electoral de cuando el Pacheco dirigía el Partido Andalucista.

Es leerlo y caerás.

Fijo.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

No me tientes...no me tientes.

Responder