... ya he perdido el puto hilo.
Las actrices que nos ponen más berracos.
Un poquito de testosterona, por favor...
Scarlett Johansson.

Mataría por ella.
Me considero muy poco mitómano en esto del cine y las mujeres, pero con ésta señorita haré una excepción.
Casi me da rabia, la cabrona. Perfecta.
Y las rubias no me van mucho.
Angelina Jolie.

Típica en este tipo de listas, lo sé.
Pero tan sólo un ciego o un retrasado diría que es tópica.
Es la belleza más sobrenatural que ha pisado Hollywood en décadas (quizá desde Sofía Loren). Una diosa.
A la salida del cine, le comenté hace poco a una amiga:
-Coño con Johnny Depp, todas babeais con ese cabrón.
-¿Tú no babearías por Angelina Jolie? Simplemente es gente que bajo cualquier punto de vista, bajo cualquier gusto estético, bajo cualquier mirada; son MUY hermosos.
Pues eso, coño.
Fairuza Balk.

No es guapa.
Me dá igual.
He escogido una foto en la que se le disimula bastante esa carita de "porkis" que tiene.
Pero desde que la vi en cierto video de Moby, y antes en American History X...
Es esa puta belleza grunge que en la adolescencia me empeñé en alabar. Aquí dada forma en su máximo esplendor, voluptuosa, agresiva, en absoluto delicada.
Te ganaría en una competición de beber vodka con los ojos cerrados, mierdecilla.
Linda Fiorentino.

Yo quiero que mi mujer, compañera, loquesea, en el futuro sea como ésta mujer.
En Jade se convirtió en un mito erótico hasta el fin de mis días. Reiros de Instinto Básico o Striptease. Esa película tiene en sus fotogramas a la mujer más bella y erótica del cine de los 90.
Cameron Diaz.

¿Sobrevalorada?
Pasada de moda... mediocre...
Yo cada vez que veo Algo Pasa Con Mary me vuelvo a identificar a la perfección con cada uno de los retrasados mentales que interpretan Ben Stiller, Mat Dillon y Chris Elliot.
Y por ahora, ya.
Por un subforo de igualdad entre sexos!!
Poned fotos de jamelgas despampanantes que con el Google está tirado!!!