Hot Action Foxies!!!
- POLLOPUTO
- Ulema
- Contactar:
Mu mal, mu mal.
vamos a ver:
GINA GERSHON:
Curiosidad: ha pusto la voz a CATWOMAN en la nueva serie de dibujos animados de Batman, "the Batman". Muchos niños americanos sabrán lo que son poluciones diurnas los sabados por la mañana. Si existiera una Selina Kyle, sería ella, de fijo, sin Michelles ni hostias.
La madre de ALIAS, Lena OLIN:
TERI HATCHER:
Curiosidades: fué la novia tonta de MacGyver, la novia lista de Superman, y ahhora la mujer desesperada.
vamos a ver:
GINA GERSHON:

Curiosidad: ha pusto la voz a CATWOMAN en la nueva serie de dibujos animados de Batman, "the Batman". Muchos niños americanos sabrán lo que son poluciones diurnas los sabados por la mañana. Si existiera una Selina Kyle, sería ella, de fijo, sin Michelles ni hostias.
La madre de ALIAS, Lena OLIN:

TERI HATCHER:

Curiosidades: fué la novia tonta de MacGyver, la novia lista de Superman, y ahhora la mujer desesperada.
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
- The last samurai
- Ulema
¿Cómo es posible que nadie haya mencionado aún a la señorita Bellucci? Esta fijo que es de las que te la encuentras recien levantada tras un día de borrachera y desfase, y aún hecha una piltrafa, sigue teniendo una belleza natural incontestable. Y morenaza, como tiene que ser.

Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.
- The last samurai
- Ulema
Ya decía yo que se querían con mucha verosimilitud en "Irreversible". La capoería no se le dará bien, pero en la peli esta que te digo el tío hace un papelón. También le vi en Juana de Arco, la del Besson, por lo que fijo que es gabacho.
En todo caso, el que una belleza así se revuelque en el catre con semejante especimen es una buena noticia para todos los feos del mundo.
La belleza está en el interior... ¿Qué no?

En todo caso, el que una belleza así se revuelque en el catre con semejante especimen es una buena noticia para todos los feos del mundo.
La belleza está en el interior... ¿Qué no?

Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.
- Lenina
- Comodora
Bueno, os voy a poner a mis chicas preferidas, para que luego digáis que las mujeres somos envidiosas.
Catherine Zeta Jones, una auténtica preciosidad. Recuerdo que en La Trampa, cuando sale vestida de gala, me quedé atónita. Y da igual el peinado que lleve, la ropa que lleve, tiene una cara que pega con todo, una cara que es hermosa con cualquier gesto.
Grace Kelly, impresionante. Una muñeca.
Elisha Cuthbert, tiene una cara muy bonita, muy dulce, me gusta mucho, aunque creo que el pelo rizado la desfavorece, y me gusta más con el pelo castaño que rubio.
Nicole, me encanta esta mujer, aunque ganaría muchísimo (mi opinión) con diez kilos más.
Liv Tyler, muy guapa, me gusta mucho.
Halle Berry, hasta con el pelo blanco.
Charlize Theron: me gusta mucho.
Elsa Pataki: idem.
Angelina Jolie: ufff, me gusta pero no me chirría un poco, no sé si son los labios, demasiados, o las tetas que tenía en Tomb Raider, con los pezones apuntando al techo, lo que me hace descuadrarla. O creo que la cara de mujer "perdida" que tiene es lo que no me acaba de gustar.
No entiendo:
Que guste tanto Winona Ryder, porque aunque está bien, no la veo nada espectacular. Lo mismo digo de Eva Santolaria, que me parece fea y Juliette Lewis, otro tanto.
Y Laetitia Casta (ya que ha hecho alguna peli, la pongo), es guapa, pero la cara de putón verbenero mezclada con gitana rumana que se gasta, me resulta bastante antipática.

Catherine Zeta Jones, una auténtica preciosidad. Recuerdo que en La Trampa, cuando sale vestida de gala, me quedé atónita. Y da igual el peinado que lleve, la ropa que lleve, tiene una cara que pega con todo, una cara que es hermosa con cualquier gesto.

Grace Kelly, impresionante. Una muñeca.

Elisha Cuthbert, tiene una cara muy bonita, muy dulce, me gusta mucho, aunque creo que el pelo rizado la desfavorece, y me gusta más con el pelo castaño que rubio.

Nicole, me encanta esta mujer, aunque ganaría muchísimo (mi opinión) con diez kilos más.

Liv Tyler, muy guapa, me gusta mucho.

Halle Berry, hasta con el pelo blanco.
Charlize Theron: me gusta mucho.
Elsa Pataki: idem.
Angelina Jolie: ufff, me gusta pero no me chirría un poco, no sé si son los labios, demasiados, o las tetas que tenía en Tomb Raider, con los pezones apuntando al techo, lo que me hace descuadrarla. O creo que la cara de mujer "perdida" que tiene es lo que no me acaba de gustar.
No entiendo:
Que guste tanto Winona Ryder, porque aunque está bien, no la veo nada espectacular. Lo mismo digo de Eva Santolaria, que me parece fea y Juliette Lewis, otro tanto.
Y Laetitia Casta (ya que ha hecho alguna peli, la pongo), es guapa, pero la cara de putón verbenero mezclada con gitana rumana que se gasta, me resulta bastante antipática.
- Grumete
- marinero de aguas brávidas
- Contactar:
Lenina escribió:(...) Lo mismo digo de Eva Santolaria, que me parece fea(...)
Opino exactamente igual.
Lenina escribió:Y Laetitia Casta (ya que ha hecho alguna peli, la pongo), es guapa, pero la cara de putón verbenero mezclada con gitana rumana que se gasta, me resulta bastante antipática.
¿Y (saliéndome momentaneamente del tema) que opinas de la cara de chupapollas de Paulina Rubio?
Mu' rico tó