STOP! Post exclusivo para foreras

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

En The Fast and the Furious teníamos de todo.

Ah, si, el Riddick y ese otro, el peor actor de los últimos años, mi amiguete Paul Walker Texas Ranger!! Todo en uno, si añadimos un guión de esos sin escribir y una dirección MICHAELBAY (C) !!! Yum!

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Nicotin escribió:
Krista escribió:Brad Pitt (...) y demostrado buen actor.

Por favor.

Seamos serios.

Nunca fue, ni será mi actor favorito ni uno de los que más valoro.

Pero:

-12 monos
-El club de la lucha
-Snatch

Le dieron bastante más credibilidad que la del típico guaperas que solo pone la cara en el poster.

}:-D
Imagen

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Es el típico guaperas que pone la cara en el póster.

Johnny Depp no es el típico guaperas que pone la cara en el póster. George Clooney tampoco.

Brad Pitt, sí.

Y le estoy comparando con actores guaperas actuales. Si le comparas, no ya con actores de la era clásica de Hollywood, sino con actores de los 60-70 de la talla de Paul Newman o Robert Redford... esos sí que demostraron que no eran sólo unos guaperas.

Brad Pitt no actúa una mierda, es artificial, nunca ves a su personaje sino que le ves a él, no tiene carisma (sorry nenas, pero "estar bueno" no implica tener carisma... el carisma es otra cosa y eso sí que lo vemos por igual hombres y mujeres), y es un total y absoluto pegote.

Lo que pasa es que la gente se acostumbra a verle y terminan pensando que actúa bien: lo mismo que ha pasado con Tom Cruise, que es un actor absolutamente mediocre, por no decir sencillamente deleznable.

Pero es como si yo dijera que Valeria Marini actúa bien (¿¿??) en "Bambola" o Debora Caprioglio actúa bien (¿¿??) en "Paprika" sólo porque me gusta ese tipo de mujer voluptuosamente excesiva con más curvas que una carretera de montaña y tetas y culo enormes. Ellas me ponen cachondo, pero actúan como el puto culo, y no se puede decir que tengan un carisma arrollador: son dos maggioratas adorablemente verduleras y eso me encanta, pero su carisma es igual a cero. A Meryl Streep no la tocaría ni con un palillo pero es evidente que sabe actuar.

Lo que pasa es que a Krista le gusta Piiit, a Krista le gusta Piiit

Pero, ¿actuar? ¡not!
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

niñosimio
Ayatolillah

Mensaje por niñosimio »

Que haya dao el pego en dos otres películas en papeles facilicos no quiere decir nada.

Brad PIts es un autentico cagarro como actor, hata el incapaz de Tom cruise es Stanislawski a su lado.

como dice vicentín hay actores guaperas y con talento como Deep o cluni pero brass pits nunca estará dentro de esa clasificación tiene el mismo talento aprosimadamente que Mark güolberg.

Son los tairon pogüers-charlton jestons de hoy en día, (Aunque la verda es que tairon pogüer o charlton jeston tenían mucha más clase si duda alguna).
de todos los que habis dicho Edward Norton es el más talentoso sin duda.

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

niñosimio escribió:Brad PIts es un autentico cagarro como actor, hata el incapaz de Tom cruise es Stanislawski a su lado.

No me jodas, niñomico. Que el Pitt sea un cagarro como actor no es óbice (¿os he comentado alguna vez la de veces que se me pone dura pensando en mí mismo? es igual, centrémonos en el tema...) para que me lo compares con Cruise, que tiene un talento artístico similar al de una rodaja de pomelo.
Mu' rico tó

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Grumete escribió:(¿os he comentado alguna vez la de veces que se me pone dura pensando en mí mismo? es igual, centrémonos en el tema...)

A mí también se me pone dura pensando en ti mismo.

Pero es igual, centrémonos en el tema.

Mmmhhh... pomelooo....
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Estoy de acuerdo con churrumete: tom cruise es el cagarro padre, alcanzó su cota artística en Cocktail. A partir de ahi nadená.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

niñosimio
Ayatolillah

Mensaje por niñosimio »

jodere, ¿y he dicho yo quel tom crus es pol niuman?

lo único que he dicho quel brass pis es aún peor.

Imaginarse a bat pit haciendo el papel de crush en 'el color del dinero' Se pasaría la película entera haciendo tics como sistuviera trastornao y hablando a pol niuman como si fuera eminem haciendo asin gestos de rapero parrillero.

el ton crus por lo menos no era tan mongolor

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

No es que me parezca Cruise un buen actor, ni mucho menos.
Pero si ha tenido algun papel inspirado:

Imagen

Imagen

Igual que el Pitt ha tenido los de Seven, Snatch, 12 monos o el club de la lucha (Que seria de este hombre sin David Fincher?)
Última edición por Palahniuk el 14 Jul 2005 20:02, editado 1 vez en total.
This is not an exit

niñosimio
Ayatolillah

Mensaje por niñosimio »

Discrepo talmente

cruish ha tenido papeles menos malos pero es que de pitt no destacaría ninguno tiene el mismo nivel interpretativo en los dos o tres minutos que sale en 'amor a quemarropa' que en 'el club de la ducha' la diferencia es que alguna de las películas en las que aprece son bastante buenas pero vamos que el papel de '12 monos' mismamente lo hace cañita brava y la peli sigue siendo buena.

Responder