Mi torre pita

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
vichi
moromielda

Mi torre pita

Mensaje por vichi »

En los últimos días la torre empieza a pitar sin ton ni son y hasta que reinicio no se quita. Por si sirve de algo sólo me pasa desde que formaté el disco duro y puse Win XP sp2 y normalmente pita sólo cuando juego, paso el antivirus y demás antimierdas. El sonido es como una sirena.

A ver si alguien se pasa por mi casa y me lo arregla.

Del pita pita deeeeeel...

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

El ordenador se te calienta y cuando pasa cierta de temperatura te avisa a base de pitidos.

Mira el manual de la placa.

Bájale la velocidad al micro.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Lenina
Comodora

Mensaje por Lenina »

¿Has cambiado de enchufe la torre?

A mí me pasó una vez, que la puse en un enchufe que no tenía toma de tierra, y la torre pitaba para avisar.

Empezaba de vez en cuando, y si lo tenía un rato encendido cada vez pitaba más rápido.

No sé cuantas veces fui al PCBox, donde me lo dejaban días encendido, y como había toma de tierra, no pitaba. Lo llevaba a casa y pitaba. Un cachondeo, hasta que a alguien se le ocurrió comentármelo, lo enchufe a uno que sí tenía toma de tierra, y perfecto, no volvió a pitar.

Aunque en tu caso, si te pasa jugando, será lo que dice arafat, temperatura. Mírate que los ventiladores del micro y la gráfica no se te estén cascando. Sobre todo el del micro.

Si tu placa base tiene sensores de temperatura en el micro, normalmente en la bios te tiene que poner la temperatura del micro y si la placa base tiene alguna alarma por temperatura. El veranito es muy malo pa los ordenatas.

Si tienes los sensores te puedes poner un programita en Windows que te indican la temperatura y así tenerla más controlada (el Motherboard monitor 5 por ejemplo).

Ya contarás que tal te va.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Yo lo que creo es que lleva una embarazada dentro y quiere que lo lleves al hospital.

Dios santo, que gilipollez
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Va a ser lo que dice el moro. Lo de que te pase cuando juegas da buena fe de ello. Prueba a encodar una peli, y si te lo hace también, haz como yo. Quítale la tapa al PC y le enchufas un ventilador delante. Ya verás que bien va...

O te compras unos disipadores como dios manda.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

vichi
moromielda

Mensaje por vichi »

Muchas gracias, quitará la tapa y pondré el ventilador, a ver qué tal.

¿El verano también influye? Si luego sigue con los calentones, le podré otro ventilador. ¿Se puede, no? Porque yo de hardware, voy nulo...

Lenina
Comodora

Mensaje por Lenina »

Y tanto que influye, sobre todo si tienes el micro overclokeado.
Te recomiendo que abras la tapa del ordenador, compruebes que todos los ventiladores giren corectamente y limpies el polvo de todos ellos.

Si tienes la torre enclaustrada en una mesa, te aconsejo que que la saques de ahí, le abras la tapa o le pongas un ventilador en una tapa lateral. Lo del ventilador que dice Samurai, es buena idea momentanea, pero hace un escándalo que no veas y no es plan.

vichi
moromielda

Mensaje por vichi »

No he hecho overclocking. ¿A qué te refieres con eso de escándalo?

He instalado el programa para ver la temperatura (aunque no sé si lo he configurado bien) y tengo:

CASE 39º
CHIPSET -50º
CPU 34º

¿Es normal así?

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Hola buenas que tal mi nombre es mr. mxyz y mi pc tambien pita.

( aplausos )

El problema es que es un portatil y os aseguro que lo que sale por el ventilador es un viento africano de cojones y la verdad es que no estoy muy ducho en el tema.

¿ Hay alguna opcion para tunear portatiles ?

A la que utilizo muchos recursos del sistema empieza a pitar como una loca y se apaga...

¿ Le pongo un sombrerito con una helice?

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Para los portatiles la mejor opción siempre ha sido irse al matadero del pueblo y trabajar en la cámara frigorífica rodeado de corderos, terneros y cochinos a medio despiezar.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Responder