La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
jairo195
Imán

Mensaje por jairo195 »

Al margen de que sea igual o distinto al original me refería a que el desenlace del filme es un P-E-G-O-T-E. Justo cuando comienza a elevarse la trama "PLOF! sacabó, porque yo me lo propuse..."

Hoy he visto Apocalypse Now Redux, como viene siendo tradición, las pelis de 10 no las comento, eso sí, el cartelito:
Imagen

P.D; ¿Robert Duvall era el sargento churfista? Es que se me ha quedado una cara atontao al verle el nombre en los créditos (como Johnny Depp en "Platoon", que todavía no sé qué personaje era).

EDIT: ¿Os habéis dao cuenta que Robertito está apuntando a la cabeza a Martin Sheen?

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

jairo195 escribió:P.D; ¿Robert Duvall era el sargento churfista? Es que se me ha quedado una cara atontao al verle el nombre en los créditos (como Johnny Depp en "Platoon", que todavía no sé qué personaje era).

EDIT: ¿Os habéis dao cuenta que Robertito está apuntando a la cabeza a Martin Sheen?

Sip lo era, pero que grande el :"me encanta el olor a napalm por las mañanas"
Jhonny deep casi ni tiene dialogos en platoon, es el traductor del peloton y suelta un par de cosas, me tuve que fijar para ver que era el
¿Que es lo de robertito?

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

jairo195 escribió:P.D; ¿Robert Duvall era el sargento churfista? Es que se me ha quedado una cara atontao al verle el nombre en los créditos

Por favor tío, ¡si es una escena memorable! Y más la versión "Redux", en la que añaden la secuencia en que usa los helicópteros del ejército... ¡para que le devuelvan la tabla de surf! (esa escena debió estar en la versión original, no me explico por qué la quitaron).

Yo pensé que la nueva versión de "Apocalypse Now" me parecería una típica carnicería comercial en la que añaden cualquier pegote de deshecho para sacar pasta.. pero no. Lo cierto es que el material añadido no desmerece en nada al resto de la película.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

jairo195
Imán

Mensaje por jairo195 »

¿Que es lo de robertito?

Nada, mi avatar, que está apuntando con la pipa al otro del cartel.

Por favor tío, ¡si es una escena memorable! Y más la versión "Redux", en la que añaden la secuencia en que usa los helicópteros del ejército... ¡para que le devuelvan la tabla de surf! (esa escena debió estar en la versión original, no me explico por qué la quitaron).

La cuestión es que no le había reconocido, jolines.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Los payasos asesinos del espacio exterior

Es patética. Pensar que hicieron falta las cabezas de 3 guionistas (hermanos todos ellos, eso sí) para idear un guión que podría firmar cualquier infante con sindrome de down, ya da mucho que pensar.

No salvo nada. Pero nada de nada.

No creáis que es de esas pelis graciosas que son malísimas. Es peor que eso.

Qué horror.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

The last samurai
Ulema

Una serie de catastróficas desdichas (de Lionel noseké)

Una peli que llevaría a ver a mis críos al cine, si los tuviera. Es gonica, tiene un toque burtoniano evidente (los créditos del final, muy buenos) y es como un cuento de hadas transformado en pesadilla, simple y con personajes graciosos y carismáticos gracias al talento de Jim Carrey. ¿Por qué la gente no reconoce que este tipo es un gran actor, capaz de mucho en el drama (y la de Eternal Sunshine of... me refiero) y de TODO en la comedia?

Un 7. Sumádle uno si tenéis menos de 14 años.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

La casa de cera

Mi veredicto: puta mierda.

Un 3, y porque sale Paris Hilton, que si no tendría un -15.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Party Boy escribió:La casa de cera

Mi veredicto: puta mierda.

Un 3, y porque sale Paris Hilton, que si no tendría un -15.

Yo antes que por la paris hilton le subia la puntuacion por la pava de 24

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

The last samurai escribió:Los payasos asesinos del espacio exterior

Es patética. Pensar que hicieron falta las cabezas de 3 guionistas (hermanos todos ellos, eso sí) para idear un guión que podría firmar cualquier infante con sindrome de down, ya da mucho que pensar.

No salvo nada. Pero nada de nada.

No creáis que es de esas pelis graciosas que son malísimas. Es peor que eso.

Qué horror.

Perdona pero Killer klowns for outer space es un clásico del videoclub de los grandes.

Imagen

Imagen

Yo la vi con 8 añitos. Enternecedora. Realmente me hizo crecer como persona y todo eso.

Si hasta tienen muñequitos y todo:

http://www.chiodobros.com/giftshop.html

}:-D
Imagen

The last samurai
Ulema

Un clásico del videoclub de los grandes. Pero un gran clásico dentro de la sección de bodrios clásicos de ayer y de hoy, eso fijo. Con 8 años te puedes reir de los payasetes, como cualquier otro infante. Pero dudo mucho que esta sea una peli infantil (ni por la temática ni por algunas cosas que suceden en la peli), por lo que me cuesta imaginar películas "adultas" peores que esta.

Los Critters también venían del espacio, también mataban gente y eran 40 veces más entretenidos que los putos payasos esos. Vaya pestiño, dios.

Responder