OpenGL

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Stewie
Ulema

OpenGL

Mensaje por Stewie »

Amos a ver.

He instalado el Civilization III (gran juego) y ante la imposibilidad de visalizarlo he descargado el Open GL, que creo que es un driver, que parece que sirve para ver mejor juegos y demás parafernalia con una tarjeta gráfica Nvidia (tengo la GeForce FX 5200). El Civ III se ve perfecto, pero ahora todo está un poco "solarizado", y sobre todo los vídeos, que ya sea con Winamp o WMP no hay manera de quitarles la neblina o el quemado que llevan.

¿Alguna sugerencia?

Gracias.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Yo tengo el civ III y una tnt32 de nvidia y ningun problema, yo cuando me da algun problema la tarjeta me bajo la ultima actualizacion de drivers oficial y suele desaparecer el problema. Lo de opengl hablando un poco de oidas, me suena al sistema que utilizaban las tarjetas vodoo, en contraposicion con el direct3d que suele utilizarse ahora, al menos el f-18 korea no podia verlo en 3d porque utilizaba tecnologia opengl, es decir, tarjetas vodoo.

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Rancheritas: He mirado en la página de Nvidia, y los drivers no aparecen por ninguna parte, ¿De dónde los sacaste?
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Pues ahora me dice que el driver para los multimedia es incompatible con no se qué configuración... una mierda vamos.

Xonaag
moromielda

Mensaje por Xonaag »

Digamos la palabra mágica:Formatea

O en su defecto prueba a desinstalar los drivers OpenGL que te has bajado.

Se despide Xonaag

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Espero que la pregunta la hayas hecho despues de haber instalado los ÚLTIMOS drivers directx de microsoft. Por el 9c creo que andan.

Si no es así es para correrte a palo.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Uhmmm...

Pues los acabo de instalar, y nada, el problema persiste.

Y desinstalando el Open GL, y volviendolo a instalar ídem.

Debe ser cosa de la configuración de Nvidia, pero eso ya es hilar muy fino supongo.

Xonaag
moromielda

Mensaje por Xonaag »

Stewie escribió:[...]

No, que desinstales el OpenGL, no que lo reinstales, los detonator traen su propio OpenGL.

Se despide Xonaag

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Xonaag escribió:
Stewie escribió:[...]

No, que desinstales el OpenGL, no que lo reinstales, los detonator traen su propio OpenGL.

Se despide Xonaag

Antonces? Formatear y volver a empezar?

Tiene cojones la informática, mira que es complicada...por lo menos las mujeres dan satisfacciones.

Me despido, Xonaag.

PS. Por favor esa firma no...

Responder