Hoy es el cumple de karhantoñas, pasen y feliciten.
Bueno gracias a todos, joder arafat, ya me has jodido el personaje nuevo, con lo que me estaba durando este.....
La verdad es que estaba un poco cansado de el, lo pretendia desvelar el dia del aniversario del nacimiento de karhonte, nada ofensivo, solo un adios sin mas al que por un año fue mi foro.
Me ha costado, pero lo he conseguido urdu, he conseguido hacer que nadie se diese cuenta, y eso que la foto es la mia de verdad .... jejejej
La verdad es que estaba un poco cansado de el, lo pretendia desvelar el dia del aniversario del nacimiento de karhonte, nada ofensivo, solo un adios sin mas al que por un año fue mi foro.
Me ha costado, pero lo he conseguido urdu, he conseguido hacer que nadie se diese cuenta, y eso que la foto es la mia de verdad .... jejejej

-
- Perro infiel amiricano
- Contactar:
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Felicidades retrasadas, o mejor dicho, tardías, Loco.
Te habría felicitado antes, pero estaba ocupado celebrando mi cumple, que casualmente, es el mismo puñetero día que el tuyo.
Que coincidencias tiene la vida, y el fosforito.
Ahora es cuando un gato debería pasar al lado mía y decir algo así como: el universo se expande...
Te habría felicitado antes, pero estaba ocupado celebrando mi cumple, que casualmente, es el mismo puñetero día que el tuyo.

Que coincidencias tiene la vida, y el fosforito.
Ahora es cuando un gato debería pasar al lado mía y decir algo así como: el universo se expande...
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal
...Y de repnte como si de una maldición se tratase todos los diabeticos del foro murieron cruelmente
Y este encima travistiendose,tiene cojones la cosa.
A ver si no la volvemos a liar,que tenemos nuestra fama,coño.
Y este encima travistiendose,tiene cojones la cosa.
Bibian Noray escribió:Buf menos mal que explican quien eres en el thread este, no se si te acuerdas de mi en el foro Yonkiss, yo si que me acuerdo de ti con cariño ¿podrías volver a ayudarme con eso del avatar?
Por cierto Felicidades!! ¿cuantos cumples?
Uy, que iconos mas raros.
A ver si no la volvemos a liar,que tenemos nuestra fama,coño.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.
Sympathy for the devil. Rolling Stones
Sympathy for the devil. Rolling Stones