solo 19
http://www.cineol.net/images/noticias/sin_city/finalposter.jpg
Que esperais de la última obra del director de films tan dispares como Desperado y Spy Kids 3D?
Yo por lo que he visto, tiene muy buena pinta, y más teniendo en cuenta que Frank Miller es co-director, participa Tarantino, y sale Willis (que en mi opinion siempre ha sabido escoger muy bien las películas en que toma parte).
Ya solo quedan 19 dias
- Mr. Blonde
- Ulema
Ya solo quedan 19 dias
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
- The last samurai
- Ulema
Ya comenté en el hilo de Sin City lo que me pareció la peli.
Si te gusta el cómic, te gustará la película. Es lo mismo, en movimiento y con caras reconocibles.
Yo auguro un buen primer fin de semana, un normalito segundo y un castañazo épico para el tercero. No es una película muy convencional y me temo que no acabará de gustar a la masa "cinéfila" de fin de semana de este pais...
Si te gusta el cómic, te gustará la película. Es lo mismo, en movimiento y con caras reconocibles.
Yo auguro un buen primer fin de semana, un normalito segundo y un castañazo épico para el tercero. No es una película muy convencional y me temo que no acabará de gustar a la masa "cinéfila" de fin de semana de este pais...
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.
- Mr. Blonde
- Ulema