Bárbara.

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
BarBara
Mulá

Mensaje por BarBara »

No acabo de verle el parecido a ningún otro avatar.
Creían que estaba loca solo porque le quiso desenterrar una vez.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Yo tampoco.

Lo que no entiendo es por qué publico el mensaje y vienes a responder precisamente tú... como si tuvieses algo que ver en el asunto.

Claro, como en Troncs todos te lamen tu celulítico trasero, piensas que yo voy a hacer lo mismo, pero estás muy equivocada.

Para mí, es como si no existieras. Mi avatar es una reivindicación política que podría explicarte aquí ahora... pero para qué. No lo entenderías. Son cosas.. ehhm... políticas.

No tiene que ver contigo ni lo he hecho para llamar tu atención.

No seas egocéntrica.

No se parecen.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

BarBara
Mulá

Mensaje por BarBara »

Ya empezamos con lo de la megalomanía, no?

Sé lo de tu avatar, y sé a que te refieres con lo de "reivindicación política". Tiene algo que ver con la gorra que lleva, verdad?

Tranquilo, jamás pensaría que tú, oh dios, perderías minutos en hacer el tonto para que yo, oh dios, me fijara en ti.
Además, sé de memoria tus tácticas de seducción.

- Nadie me quiere.
- Me gustan morenas con tetas.
- Yo es que soy gordo, sucio, calvo y retrasado. Nunca te fijarías en mi.
- Soy feo.
- No, no me querrías.
- La mujer es muy valiente y yo la idolatro.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Escucha bien, zorra casposa:

Evidentemente es cierto que jamás me rebajaría a tener contacto foreril alguno con un deshecho tronquiano como tú, que lleva una bailarina de avatar para dárselas de sílfide cuando seguramente no seas más que una obesa inútil que no acierta ni con los pasos del "Macarena".

Por otro lado, dejas bien patente tu retraso mental (porque para tener otro tipo de "retrasos" alguien tendría que querer tocarte primero) al llamar "tácticas de seducción" (¿?) al hecho de que yo admita públicamente mis déficits y carencias. ¿¿A quién cojones podría seducirle eso??

Eres una subnormal: que no te engañe el hecho de que me hayas ganado al ajedrez.. tuve un día malo. Bueno, dos días malos. Me dolían las muelas. Pero te sigo considerando una tarada mental.

Te gano cuando quiera.

Lo que te veo es muy pelusona por frases como esta:

Me gustan morenas con tetas.

Pues te jodes. La próxima vez que quiera que se fije en mí la gorda con pelo rubio y lacio del pueblo me vestiré con un mono forrado de Tigretones.

Ya veo lo que pasa, ya... ¡te gusto! ¡es eso! ¡te guuusto! ¡te guuusto!

Es más, ¡me has copiado el avatar!!

Eres patética.

Copiarme el avatar.

Qué triste.

BarBara
Mulá

Mensaje por BarBara »

Mira palurdo, tus carencias de originalidad me revuelven el estomago.
Así que deja de hacer el payaso y di por una vez en tu vida algo mínimamente coherente.

No te cansas de atacar siempre con la misma tontería? Los móviles avanzan, las cafeteras, los televisores, lo coches, incluso los putos monos avanzan, pero tu no, tu te quedas estancado en una línea que ni siquiera te favorece.

Acaso crees que siempre serás igual de popular? Mira a los Backstreetboys.
Algún día llegará tu hora y no sabrás de que alimentar tu estúpida forma de ser, deja de malrotar el tiempo.
Aprovecha tu momento de gloria, pero piensa que siempre habrá alguien mejor y más chulo que tu.

Y piensa también que siendo tan nefasto y nocivo no conseguirás que ninguna mujer se fije en ti. Bueno, quizá alguna pero deberás pagarle después.
Así que deja de monopolizar los temas con tus absurdas frases perennes y aprende a progresar y madurar conforme tu edad. Que la originalidad es gratuita.
Que ya toca, desperdicio.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Ah, usted perdone, doña Original, doña Teabrolosojos.

No sabía que para dirigirse a usted había que componer un soneto.

Por otro lado, si te recuelvo el estómago, bien te vendrá vaciar una parte del tonelaje que acumulas en él... pero ojo, fíjate que no pase ningún petrolero cerca.. que una cosa es recoger chapapote y otra recoger chapapote mezclado con madalenas a medio digerir (¡oh! ¡no estoy siendo original! ¡¡gooorda!!).

Y eso de que "algún día dejaré de ser popular"... ¿significa eso que ahora me consideras popular? ¡jaajajajaja! ¡¡soy popular!! ¡¡soy popular!! ¿a que jode?

Nena, esto no es Troncs, aquí no te van a lamer el culo (bueno, algunos sí, la verdad) pero ¿yo? ni lo sueñes. Antes que lamerte el culo a ti se lo lamería a un puto mandril alimentado a base de latas de fabada.

Lo que pasa es que te gusto y te jode que no te haga caso ni te responda tus estúpidos posts (¡ojo!... este lo está respondiendo mi secretaria... que es ¡morena con tetas!, mientras yo estoy en la piscina rodeado del servicio doméstico.. todas, ¡morenas con tetas!), y te sientes tan frustrada que me copias el avatar y me insultas sin venir a cuento.

Lo que te jode es que yo soy los Backstreet Boys y tú eres The Osmonds (¿qué? ¿quiénes?... ¡¡exacto!!), y yo aquí tengo más piedrecitas que tú, y ganadas con la verdadera admiración de la gente, no como en Troncs que te las dan por golfa calientapollas y por puro peloteo.

Tus tácticas de seducción sí que están más gastadas que el asfalto de delante del escaparate de la panadería del barrio donde vive Churrumete: "me pongo una bailarina de avatar y me hago la artista y que todos piensen que soy grácil y tengo buen culo". Das pena.

La secretaria de Nicotin (una HEMBRA DE VERDAD) responde con una mezcla de desprecio y conmiseración
a las estupideces de la catalufa gorda frustrada.

Imagen

Repito: ¡¡Pulsa en la imagen para verla a tamaño real!! ...compara y llora.

BarBara
Mulá

Mensaje por BarBara »

No va la imagen, torpe.

Deja de hacer un papel que no sabes interpretar. Conozco tus ansias de conseguir que cualquier forera se arrastre a tus pies como una esclava cualquiera.

Mi grasa es mi grasa y estoy muy orgullosa de ella. Es que jamás viste una bailarina gorda? No me jodas, hombre!
También hay basureros atractivos y paletas que no están morenos, hay dentistas sin dentaduras brillantes y rockeros con el pelo corto.
Así que deja de meterte con la obesidad de alguien que no lo considera un problema, sino una normalidad.
Me meto yo con tu cara? No, me aguanto. Pues podrías imitarme, que eso se te da de vicio.
Cada uno con lo suyo.

Al fin y al cabo, los dos somos iguales. Solo que yo tengo más educación y sé responder a tus tonterias sin necesidad de recordarte lo mentecato que eres.
Lo de calientapollas supongo que es lo que desearias realmente que fuera, para poder excitarte conmigo, porque sabes que lo maximo que lograrias sacar de mi es un simple " me agobias, macarra de palo ".

Al final voy a pensar que la que te gusto soy yo.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

¿Bailarinas gordas?

¿Que tú me gustas?

Sigue soñando, tocina.

No va la imagen, torpe.

Sé que la has visto.

Seguro que si pongo a la Cristina Almeida la ves al instante.

Y por cierto:

deja de malrotar el tiempo.

La próxima vez que me hagas mirar el diccionario hago que te baneen. Te lo juro. Tengo contactos.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mi querida Bárbara

Mensaje por Dolordebarriga »

Nicotirrín te está arrastrando por el fango. Ten un poco de dignidad (un poco , al menos) y deja ya de contestarle. Al menos dejalo antes de que te nos pongas a llorar y nos anuncies que abandonas el foro.

Son estos post ridículos, de foreros torpes, que fajan menos que el Poli Díaz de ahora, los que le dan caché, entre la plebe foreril, a Nicotirrín.

Y luego me toca a mí bajarlo del limbo.

Y encima estás gorda!!!. Suerte que, al menos, escribes buenos relatos. Únicamente por eso prometo acceder a tener contacto carnal contigo. (Con la luz apagada, claro está).

Tú, no cebéis a la bestia,

Dolordebarriga.

BarBara
Mulá

Mensaje por BarBara »

Siento decirle adorado Dolordebarriga que esta vez mete la gamba ( de meter la gamba ) como un títere cualquiera.
Yo, que le respeto y admiro como una quinceañera con complejo de Carmen de Mairena y pecho de porcelana debo agachar la mirada y sorprenderme "a mis adentros" de lo que leo.

No intente crear una mediación entre nosotros, pues a parte de ser imposible creo que ambos nos negaríamos a ceder.

Nicotín me exaspera, pero lo hace de tal modo que sus sandeces son luces de primavera para mi.
¿Acaso sería usted tan cruel de apagármelas? No me joda, hombre.
Nicotín está compuesto de grietas donde se almacena la irá que todos poseemos, solo que a nosotros nos resbala y a él se le queda dentro, evitando así que la cordura forme parte de su vida.

No negaré que es algo mostrenco, un poco negligente y bastante irritable pero esa pesadumbre que me provoca no es más que una forma de llamar mi atención.
Y lo peor es que lo sé. y lo peor es que lo sabe.

El único que no se entera es usted, que intenta darle una importancia atroz a algo que podría ser un simple poema de chabacanos.
Y es que la chusma también escribe de puta madre.

Responder