Sobre webs

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
rianxeira
Ulema
Contactar:

Sobre webs

Mensaje por rianxeira »

No se si hay tema ya sobre esto, no me apetece buscarlo.

El caso es que tengo muchos articulos de historia que hago cuando me aburro y queria ponerlos en una web, ya lo hice una vez pero como la visitaba poca gente me la quitaron. La cosa es que la actualizacion en el mejor de lso casos seria de 1 o 2 articulos por semana.

Por eso a ver si alguien me puede decir alguna web que se ajuste a estas condiciones, que pueda tener mis articulos y que no me los quiten por falta de visitas y que sea gratuita. Habia pensado en un blog, pero no conozco mucho el tema y no creo que la estructura se adecue a una pagina como la mia

Pos eso, que si alguien conociera alguna web que me lo dijera, many thanks.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Si no quieres complicarte la existencia un blog te vendría bien.

Aquí te los damos de gratis, pero si no nos ajuntas échale un vistazo a blogger donde todo el mundo quiere vivir.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Imagen

Me tiene realmente intrigado ese avatar....

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

A mi también me intriga el avatar.

Bueno a lo que iba, el problema es que no se muy bien como funciona eso de lso blogs, yo quiero que un tio entre en mi web y diga: "me apetece leer la biografia de X" entonces va al apartado biografias y la busca alli, o que cuando este leyendo algun articulo en el que se haga mencion a una batalla o algo asi pueda pulsar el enlace que le lleve a la descripcion de esa batalla. Y eso en los pocos blogs que he visto no se puede hacer, pero es que he visto pocos.

Yo por otra parte si me dan alojamiento aqui pos encantado de la vida y me libro de andar haciendo registros a lo tonto

niñosimio
Ayatolillah

Mensaje por niñosimio »

Atiende Rancheritas!

Si ties adsele seguramente te hna dao de varder lo menos 10 megüicas de espacio Were pa que tu pongas tus cosicas y sisabes usar un poquico aunque sea el dringuiber te hases la wer en dos patás y si hay alguna duda te la contestamos en este lindo foro.

Como mola el 'haztelo tu mismo'

Si no tienes alojamiento Webe por el adesele aplica lo mismo a quel morico te da alojamiento y santas pascuas.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Tengo telecable, y se supone que 10 megas, el problema es que perdi el nombre de usuario y la contraseña y el servicio tecnico por aqui es una odisea, prefiero buscarme la vida a sufrir una tortura

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

rianxeira escribió:Tengo telecable, y se supone que 10 megas, el problema es que perdi el nombre de usuario y la contraseña y el servicio tecnico por aqui es una odisea, prefiero buscarme la vida a sufrir una tortura

Di que si, que luego me llega a mi el cantante de los mojinos escozios en chandal a casa a instalar el cable modem y tras robar tabaco y espanzurrarse por el suelo acaba con un críptico:

"Etoh nun va pode sé, eh"

Y tal como vino se fue sin haber arreglado nada.

}:-D
Imagen

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

mmm, comentar que ya tengo hecho un sitio web mínimo con un par de cosas, si alguien me indica un buen lugar para subirlo agradecido quedo.

Peláez
perro infiel bretón

Mensaje por Peláez »

Lycos es una buena opción, te dan 50 megas a cambio de que tu web se vea adornada con un banner superior y otro en el margen derecho. En tres años usando varias cuentas de lycos para las chuminadas más diversas nunca han hecho el menor amago por quitármelas.
Si no tienes ni puta idea de hacer una página web (como es mi caso), sólo tienes que usar el editor del Mozilla (no firefox, mozilla),para tontos, garantizao.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

¿Cual es la direccion? he ido a lycos.com pero solo he visto enlaces a angelfire y tripod con paginas de 20 megas

Responder