Mi torre pita
No creo que sirva de nada en este caso pero por si acaso pongo el significado de los pitidos al arrancar el ordenador
http://www.viejoblues.com/Pitidos.htm
http://www.viejoblues.com/Pitidos.htm
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- Lenina
- Comodora
Pues venden un aparatillo que pones debajo del portatil y cubre totalmente la parte de abajo, con dos ventiladores y conectas al usb, y puedes regular la intensidad de los ventiladores.
Yo tenía antes un portátil que se calentaba horrores y se colgaba, y con eso, mano de santo, es un poco incómodo si no lo tienes encima de una mesa, pero merece la pena.
Yo tenía antes un portátil que se calentaba horrores y se colgaba, y con eso, mano de santo, es un poco incómodo si no lo tienes encima de una mesa, pero merece la pena.
- Mr. Mxyzptlk
- Amigo de Jim Lee
- Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.
Estuve a tiempo.
Tuve la solucion en mis manos.
Mataderos acondicionados y accesorios de ventilacion.
Hice caso?
Nooo.
Resultado : Tengo el portatil por dentro completamente fundido.
Lo consegui.
Me deje el portatil encendido toda una noche, esperando que en caso de calentamiento pues se apagase como en otras ocasiones.
Pero los dardos del destino otra vez hicieron diana.La pantalla azul de windows bloqueo todos los procesos y en vez de apagarse como por arte de magia mooriana con visos de influencia de crowley continuo funcionando toda la noche.
Hasta que llegue. Ahi estaba California. Ronroneando,empecinado a ciegas en descargarse todo lo posible a pesar de escupir fuego por todas sus ranuras.
Murio con las botas puestas.
California ha muerto.
Larga vida a California.
El proximo se llamara Alabama.
Si, el lugar mas bello del mundo.
Tuve la solucion en mis manos.
Mataderos acondicionados y accesorios de ventilacion.
Hice caso?
Nooo.
Resultado : Tengo el portatil por dentro completamente fundido.
Lo consegui.
Me deje el portatil encendido toda una noche, esperando que en caso de calentamiento pues se apagase como en otras ocasiones.
Pero los dardos del destino otra vez hicieron diana.La pantalla azul de windows bloqueo todos los procesos y en vez de apagarse como por arte de magia mooriana con visos de influencia de crowley continuo funcionando toda la noche.
Hasta que llegue. Ahi estaba California. Ronroneando,empecinado a ciegas en descargarse todo lo posible a pesar de escupir fuego por todas sus ranuras.
Murio con las botas puestas.
California ha muerto.
Larga vida a California.
El proximo se llamara Alabama.
Si, el lugar mas bello del mundo.
Yo no se nada de nada en lo referente a la informática.
Pero si puedo decir que los portatiles Acer son UNA MIERDA.
Va mal el internet (y no es por la conexion porque en los otros pcs de aqui va bien)
Se queda pillado sin venir a cuento.
A veces no arranca el windows.
Se ralentiza tanto que hasta el puntero del ratón va a saltos
y no uso el emule, porque lo ralentiza a limites insospechados y ademas la conexion peta cuando le sale del culo.
Tiene apenas un año y parece un 486.
y de jugar a juegos mejor despedirse, y no hablo de los de tarjeta 3d
Pero si puedo decir que los portatiles Acer son UNA MIERDA.
Va mal el internet (y no es por la conexion porque en los otros pcs de aqui va bien)
Se queda pillado sin venir a cuento.
A veces no arranca el windows.
Se ralentiza tanto que hasta el puntero del ratón va a saltos
y no uso el emule, porque lo ralentiza a limites insospechados y ademas la conexion peta cuando le sale del culo.
Tiene apenas un año y parece un 486.
y de jugar a juegos mejor despedirse, y no hablo de los de tarjeta 3d
Aro.
- Lenina
- Comodora
Pero si puedo decir que los portatiles Acer son UNA MIERDA
Eso es una gilipollez. Yo he tenido dos portátiles Acer y te aseguro que iban como la seda. La culpa es de vosotros, que os emperrais en usar un portátil como un ordenador de sobremesa, y no lo son.
Los portátiles, a pesar de que hoy en día te los venden con unas gráficas impresionantes, no son ordenadores que estén hechos ni para juegos pesados ni para emules varios. No están hechos para estar horas y horas encendidos sin problemas. Yo uso el portátil para internet cuando necesito estar en otro lugar donde no tengo internet o para escribir. Y punto.
Lo que tu digas corazón, pero yo no tengo el emule, no tengo ningun juego instalado, falla incluso recien formateado y eso sin contar conque el que me compré originariamente petó al tercer día sin haberle metido nisiquiera el internet.
Yo he tenido dos Acer y los dos me han ido mal. Y no les he dado un uso excesivo. De ahí que diga que son una mierda.
Yo he tenido dos Acer y los dos me han ido mal. Y no les he dado un uso excesivo. De ahí que diga que son una mierda.
Aro.
- Mr. Mxyzptlk
- Amigo de Jim Lee
- Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.