Cromitos 100x100 aleatorios!!!
- Mr. Blonde
- Ulema
Si tenemos en cuenta que solo hay cuatro fotos, el de la barba es el señor Menendez y el calvete sonriente de sobresalientes pomulos es Nixon... los dos que menciona nicotin tienen que ser el de las gafas con cara de pederasta y el hombre de la papada turgente que me provoca bastante indiferencia.
Ocioso estoy hoy, oye.
Ocioso estoy hoy, oye.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
Bueno, los C.S. y H.M. son políticos españoles de los ochenta, así que si sois un poco jóvenes posiblemente no los conozcáis. No digo quiénes son porque Nicotin parece muy interesado en mantener el misterio. Y con Maravall, Nicotin no se refiere a quien dices, Mr. Blonde, sino a otro político de la época de los anteriores —o algo anterior, creo recordar—.
Por cierto, ya que estamos, elevo a la administración las propuestas de Jorge Verstrynge, Miguel Boyer y Fernando Morán.
Por cierto, ya que estamos, elevo a la administración las propuestas de Jorge Verstrynge, Miguel Boyer y Fernando Morán.
En aras de paliar el aburrimiento he estado dandole a actualizar hasta que me han salido todos, H. M. es el de las gafas no? es que me pillo jovencito , el otro ni puta idea pero por eliminacion debe ser el que queda. el Maravall ya ni puta idea.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- Merodeador
- Mojahedín