La ultima penícula que he visto...
- Montgomery
- Mulá
Ocean's Twelve
Si la primera me entretuvo, esta me ha aburrido.
Pasan demasiadas cosas en demasiado poco tiempo, los personajes -prácticamente ninguno- no tienen profundidad, estan totalmente desdibujados de la cantidad de tramas laterales que se supone que hay que tener en mente. Es lo que pasa con las películas corales si no se saben llevar, que no te enteras de nada.
Al final, no es que los protagonistas sean imbéciles, es que solo lo parecen, porque en realidad se la estan metiendo doblada a todo el mundo. Y una mierda, con perdón.
Un 4.
Si la primera me entretuvo, esta me ha aburrido.
Pasan demasiadas cosas en demasiado poco tiempo, los personajes -prácticamente ninguno- no tienen profundidad, estan totalmente desdibujados de la cantidad de tramas laterales que se supone que hay que tener en mente. Es lo que pasa con las películas corales si no se saben llevar, que no te enteras de nada.
Al final, no es que los protagonistas sean imbéciles, es que solo lo parecen, porque en realidad se la estan metiendo doblada a todo el mundo. Y una mierda, con perdón.
Un 4.
Una de cada tres cosas que digo es mentira.
- The last samurai
- Ulema
- POLLOPUTO
- Ulema
- Contactar:
No ha habido Batman sin boca sexy, al menos desde Michael Keaton en adelante. Val Kilmer se le parecía con la máscara puesta. Quizás el menos George Clooney, no es que la boca fuera ya tan especial como las de sus antecesores y sucesor...
KEATON:
KILMER:
CLOONEY (distinto tipo de boca, pero también llamativa):
BALE:
y por supuesto, el mejor de todos y más apuesto, ADAM WEST:

KEATON:

KILMER:

CLOONEY (distinto tipo de boca, pero también llamativa):

BALE:

y por supuesto, el mejor de todos y más apuesto, ADAM WEST:

La isla, de Michael Bay
Para empezar, tengo tres quejas:
1) La próxima vez, no me jodáis la película en el mismo anuncio de la tele (Sois clones!)
2) La próxima vez, me contratáis a un cámara que no tenga párkinson. Hasta para una simple pelea a puñetazos se movía la cámara de forma mareante.
3) Y por último. Ya sé que Médico de familia fue una serie muy respetada y de mucho éxito (...) pero habéis copiado lo PEOR de ella (y mira que es difícil de elegir): Zapatillas puma. Cabinas telefónicas MSN, el videojuego al q juegan, XBOX, y un largo etcétera, todo mostrado de forma descarada.
Y bueno, que no vale la pena gastarse 4 euros en esta peli, que para eso me los gasto en un mortadelo que incluso me hace reír.
Para empezar, tengo tres quejas:
1) La próxima vez, no me jodáis la película en el mismo anuncio de la tele (Sois clones!)
2) La próxima vez, me contratáis a un cámara que no tenga párkinson. Hasta para una simple pelea a puñetazos se movía la cámara de forma mareante.
3) Y por último. Ya sé que Médico de familia fue una serie muy respetada y de mucho éxito (...) pero habéis copiado lo PEOR de ella (y mira que es difícil de elegir): Zapatillas puma. Cabinas telefónicas MSN, el videojuego al q juegan, XBOX, y un largo etcétera, todo mostrado de forma descarada.
Y bueno, que no vale la pena gastarse 4 euros en esta peli, que para eso me los gasto en un mortadelo que incluso me hace reír.
Te olvidas de que la foto por la que la Johansson ve que es un clon es una campaña REAL antes de hacerse actriz la chiquilla.
La isla también me ha parecido malilla pero visionable para quien -como a mí- el rollo de ver cachivaches futuristas al estilo minority report le guste. Se pasan cantidad con tres cosas: la promoción de marcas, las persecuciones a toda mecha y la elección de los actores con menos expresividad del planeta. La Johansson pone exactamente la misma cara para asustarse, correr por el desierto, ganar un sorteo y pegarse el lote. Y el tío, creo que le rodaron diez minutos y luego fueron cortipegando su cara en toda la pelicula. Aún así, me parece entretenida.