Odio...
- niñosimio
- Ayatolillah
Odio...
Eso es lo que hay y mucho en los partidos nacional-españolistas que han puesto el grito en el cielo porque desde la consejería de cultura vasca se usaba en una circular el termino inmigrante para designar a los alumnos procedentes de fuera del país vasco. Pues bien, ahora llega la Real Academia de la Lengua Española esa institución ultraizquierdista y radical abertxale y le da la razón a la consejeria diciendo que el término esta bien empleado, cosa que ya defendió en su día la consejera, y no acaba ahí la cosa porque según parece el termino se usa de la misma forma en otras consejerias de otras regiones con gobiernos no secesionistas. jeje
esto junto al aviso de los expertos en derecho consitucional sobre lo absurdo de impugnar por el momento ante el constitucional el plan ibarretxe, da una idea del nivel de sinrazón, y frentismo electoralista alcanzado en todo este tinglado. Solamente recordar un bonito dicho de la fraseología popular: "quien siembra vientos..."

- bud spencer
- Mojahedín
Re: Odio...
niñosimio escribió: "quien siembra vientos..."
crea huracanes, tifones, tornados y vendavales, que luego vende a la industria constructora americana para que los suelten en la costa y arrasen todo lo que pillen a su paso.
Así, se aseguran seguir con el negocio de los chabolos prefabricados.
En cuanto al plan Ibarretxe, ni te creas a unos, ni te creas a otros. Pero bueno, no nos desviemos del tema, de los vientos, sigan, siga.
-
- moromielda
Querido amiguete,
Supongo que la lobotomia que te hicieron de pequeñin ha dejado mermada tu poca capacidad mental, pero no intentes opinar por favor.
Lo de la valla y la cúpula parece un argumento de Ynestrillas en campaña y además seguro que sigues atiborrandote de cornflakes en el desayuno y has ido corriendo a ver Matrix.
Sólo una cosa gracias por ser nacionalista Español.
Supongo que la lobotomia que te hicieron de pequeñin ha dejado mermada tu poca capacidad mental, pero no intentes opinar por favor.
Lo de la valla y la cúpula parece un argumento de Ynestrillas en campaña y además seguro que sigues atiborrandote de cornflakes en el desayuno y has ido corriendo a ver Matrix.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Hombre Peras, los hay peores, este perdonavidas al menos esta dispuesto a permitir la secesión. Por curiosidad mirando en el gorigori he visto que ni siquiera se le ha ocurrido al pobre mongui lo del boicot a los productos vascos si buscáis un poco veréis que hay una especie de movimiento mongui promoviéndolo, vamos que si se le aparece la anne igartiburu por ejemplo y le dice que le coma la pepitilla va el barbechis y le dice que no porque el no come productos vascos. Ahí es na!!
Man debío de poner garrafón
Yo he conocido a unos familiares que lo hacen, personalmente me la suda un poco, todos compramos cocacola y luego somos lo mas antiamericanoPor curiosidad mirando en el gorigori he visto que ni siquiera se le ha ocurrido al pobre mongui lo del boicot a los productos vascos si buscáis un poco veréis que hay una especie de movimiento mongui promoviéndolo
- bud spencer
- Mojahedín
-
- Perro infiel amiricano
- Contactar:
Piere Nodoyuna escribió:Querido amiguete,
esta claro que lo de nodoyuna te viene al pelo "amiguete":
Lo de la lobotomia es un chiste demasiado facil, pero como seguro q lo has copiado de los simpsons, no cuenta. De todas maneras, no se que tiene que ver la lobotomia con opinar, cuando tu acabas de demostrar que para opinar no hace falta nisiquiera tener cerebro.
Lo de atiborrarse de cornflakes tengo que reconocer que te ha quedado muy bonito y eso, pero la gracia no se la veo por ningun lado (y no creo que tenga que ver con mi supuesta lobotomia, gracioso). He visto Matrix, pero no salí corriendo a verla. Alomejor tu problema esque quieres ir tan de guay y de intelectual,que ir a ver una pelicula de las que va a ver todo el mundo haría que dejaras de ser un tio tan radikal (con k, como dice bud) y que va tan a contracorriente...Tu sólo ves películas de culto, del tipo "supermario contra santaclaus travesti", que solo puede conseguirse en algunos videoclubs de tailandia. Eso si que es cine, verdad?
Porcierto, no soy nacionalista. Ya me hubiera gustado a mi que no estuvieran ni el pais vasco ni cataluña en el mapa de España, porque así no me habria tenido que aprender los nombres esos tan liosos de los cabos, rios y montes. Simplemente estoy ya hasta los güebos de todo lo que se está montando con la puta independencia y que se quieran separar simplemente por que les da la gana (y que no metan escusas).