Lord of war

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Responder
Palahniuk
Ulema

Lord of war

Mensaje por Palahniuk »

No ha logrado tanta fama como otros guionistas y directores jovenes de Hollywood, pero eso no hace que Andrew Niccol no tenga un curriculum interesante:Su primer guión fue "El show de Truman", luego escribió y dirigió "Gattaca".
Tras el fiasco de "S1m0ne", vuelve con una pelicula titulada "Lord of war" (El señor de la guerra").

¿Quienes están?

Nicolas Cage (Adaptation)
Ethan Hawke (Training Day)
Bridget Moynahan (Yo, Robot)
Jared Leto (El club de la lucha)
Ian Holm (SDLA)
Donald Sutherland (Space Cowboys)

¿De que va?

De la ascensión profesional de un traficante de armas (Cage) que se ha convertido en el número uno mundial. Su llegada a arriba de todo le produce, sin embargo, problemas de conciencia al darse cuenta que está traficando a gran escala con instrumentos de guerra. Además, las cosas tampoco le son fáciles por parte de las autoridades: un agente de la Interpol (Hawke) está siguiéndole de cerca los pasos desde hace mucho tiempo y cada vez le acecha más. Moynahan es su esposa y Leto su hermano.

Por aqui podeis ver imágenes:

http://www.ecranlarge.com/photos-film-1711.php

El póster:

Imagen

Y la página oficial:

http://www.lordofwarthemovie.com/

Se estrena en EEUU el 16 de Septiembre, y aqui llegará en Diciembre o Enero (parece ser)
This is not an exit

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Hombre, el poster mola.

El currículum del pibe no me sorprende, pero weno, estaremos al tanto a ver qué.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

El diseño del cartel está chulo, incluso el detalle de poner los créditos esos en forma de marco. De todos modos me recuerda al Jim Carrey compuesto de fotos de "El show de truman".

}:-D
Imagen

Responder