Una pregunta (que raro, ¿no?)

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Responder
Straika
Ulema

Una pregunta (que raro, ¿no?)

Mensaje por Straika »

Creo que esto lo he podido preguntar antes, pero no me acuerdo y el phoogle es un mohon, (con perdon señor morou)

¿Se puede jugar al Duke Nukem 3d por jinterné?

En caso afirmativo. ¿cómo?

Es que en lo que es el juego sale la opción de "network conection" que no se que coño es pero suena a multijugador. El caso es que esa opción sale deshabilitada.

Gracias.
Aro.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Yo lo intenté en su momento, cuando era joven y aún podía jugar al Duke sin marearme, pero los comentarios de gente más informada (ejem) eran del tipo: "¿para qué lo intentas? es inútil".

Lo que yo pude averiguar, aunque mi memoria es nefasta y quizá me lo estoy inventando, es que existió una especie de servidor para poder jugar en red, pero que eso pertenece a tiempos inmemoriales y que todo lo que queda de él deben ser pedazos de ámbar con libélulas dentro.

En resumen: yo también lo intenté y no hubo forma humana.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Gracias por la parte que me toca.

Y la parte que me toca es que Straika se lo lea y después cuente cómo lo ha hecho.

Por cierto, ¿alguien sabe por qué no me funciona el Virtua Tennis? El antiguo, el primero aquel que sacaron para PC.

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

Huy Nico, no te hacía yo a ti Shootemupero. Pero claro, en el Duke salen tías en bolas o en pseudobolas, lo que es mas que suficienta pa tenerte entretenio.

A vere, he estao mirando en los links del Wendrugos y lo mas revelador que he visto por el momento es esto:

http://www.polarismapcentral.com/misc/duke3d/utl.asp?Type=Multi

Que al parecer es o son (porque aun no he toqueteao) programica/s pa jugar en multijugador.

PD: Otra cosa, hace poco me descargue de la mula un pack del Duke 3d con un monton de fases nuevas, había incluso un nivel en la mansión playboy (aunque no rulaba, pero ahi estaba). Te lo digo por si te da la vena nostálgica y lo quieres to pa ti.

A Wendigou, muchas gracias por esos linkitos.
Aro.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Straika escribió:Huy Nico, no te hacía yo a ti Shootemupero.

Bueno, no es que no me guste ese tipo de juegos, que sí me gusta, lo que pasa es que cuando juego durante un rato termino bastante mareado. El Duke, en concreto, siempre me ha gustado bastante, pero las pocas veces que juego a algo pruebo con cosas más tranquilitas.

Pero claro, en el Duke salen tías en bolas o en pseudobolas, lo que es mas que suficienta pa tenerte entretenio.

Es que el Duke es un juego con estilo.

patizambo
Mulá

Mensaje por patizambo »

Nicotin escribió:
Por cierto, ¿alguien sabe por qué no me funciona el Virtua Tennis? El antiguo, el primero aquel que sacaron para PC.

Tengo ese juego para pc y me va perfectamente, te aparece algun mensaje de error o algo...

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Pues seguramente, por lo que me dijeron, podría ser algo relacionado con el DirectX 9.

Pero no estoy muy seguro.

Otro juego que no me funciona es el "Galactic Civilizations". Veo el menú, veo la intro... y después el juego simplemente desaparece y vuelvo a Windows.

Responder