Francia vs armstrong

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Trashman
Mojahedín

Francia vs armstrong

Mensaje por Trashman »

http://elmundodeporte.elmundo.es/elmund ... 66772.html
Pues eso, que los franceses llevan un par de años tirandole con bala y ahora salen con esto.
No me meto en que el tio se metiese epo o no, porque no tengo ni jota, solo digo que si se ponen a hacer controles retrospectivos deberia ser a todo el mundo, no solo a uno...

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Con Indurain, los franceses intentaron hacer exactamente lo mismo: cubrirle de mierda. Sencillamente, no son capaces de digerir que alguien de un país "non grato" (lo que viene a ser cualquier país excepto Bélgica, pero especialmente los USA o países de pseudo-monos como España) gane en sus pruebas deportivas más relevantes.

Cuando Indurain reinaba en el Tour, no hubo año en que no hiciesen correr rumores sobre su supuesto dopaje.

Personalmente me tomo esta salida de la prensa gabacha como lo que es: una pataleta.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Xavi Fernandez
Ulema

Mensaje por Xavi Fernandez »

Nicotin escribió:Con Indurain, los franceses intentaron hacer exactamente lo mismo: cubrirle de mierda. Sencillamente, no son capaces de digerir que alguien de un país "non grato" (lo que viene a ser cualquier país excepto Bélgica, pero especialmente los USA o países de pseudo-monos como España) gane en sus pruebas deportivas más relevantes.

Cuando Indurain reinaba en el Tour, no hubo año en que no hiciesen correr rumores sobre su supuesto dopaje.

Personalmente me tomo esta salida de la prensa gabacha como lo que es: una pataleta.

De Indurain ,sacaron un supuesto positivo justo dos dias antes de su intento por batir el racord de la hora. La sustancia era Ventolin, que se toma contra el asma. Y todo cristo sabia que Indurain enia asma menos L'equipe, claro.

Eso mismo sacaron hace poco tiempo contra Igor Galdeano.

A Perico en L'equipe le tratan poco menos que de delincuente.

Y tambien son conocidas sus persecuciones contra muchos otros ciclistas.

Pero claro, luego llega Millar, dice que todo el jodido Cofidis se chuta, y como son franceses, aqui paz y despues gloria.

¿Que Armstrong tomo EPO en el 99? Pues es muy posible, como todo el peloton en los años 90.

Xavi Fernandez
Ulema

http://forums.eurosport.es/showthread.php?t=586&page=1&pp=10

A quien el interese el tema, que se lea esto. 12 paginas, con algunos post que sobran pero en general esta bien leerlo.

A ver como sigue evolucionando esto.

Xavi Fernandez
Ulema

Joder, ya no se monta gresca ni con la bomba deportiva de los ultimos tiempos.

Cagon Dios, sois unos mierdas todos.

Trashman
Mojahedín

Mensaje por Trashman »

A mi que congelen unas muestras de orina sin ningun tipo de garantia y le den los resultados a un periodico, sin existir ninguna posibilidad de contraanalisis ni nada me suena mas a venganza que a otra cosa. Los franceses han demostrado historicamente su chovinismo y que les jode que el tour no lo ganen franceses desde hinault.
Ademas, yo sigo manteniendo que si le hicieran el analisis retrospectivo a todos los ciclistas les iba a tocar desposeer a un 95% de ganadores, porque no puedes pretender que un tio se suba el alpe d'huez a la velocidad a la que lo hacen llevando un porron de kilometros a sus espaldas. Por mucho entrenamiento que hayan hecho eso no es humano...

salu2
Última edición por Trashman el 27 Ago 2005 14:07, editado 1 vez en total.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Trashman escribió: les jode que el tour no lo ganen franceses desde hinault.

¿Fignon era frances y gano el tour no? pregunto, porque era muy pequeño pero creo recordar que por la epoca lo mas eran los duelos entre Fignon y Lemmond. Por cierto, recuerdo que no se porque me gustaba mucho Sean Kelly, ¿el irlandes ese gano algo?

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

recuerdo que no se porque me gustaba mucho Sean Kelly, ¿el irlandes ese gano algo?

Joder, menuda maquina, se llevó unas cuantas Vueltas. Sí era bueno, sí.

Sí, a los gabachos les jodió mucho que desde Hinault no tenían a nadie en condiciones, despuntó Fignon y conincidió co Greg Lemond, buenos duelos, sí.

De repente apareció un buen día un tal Perico Delgado y les jodió el Tour a los 2, luego apareció Indurain y esos duelos pasaron a ser entre Indurain y el yanki, cosa que jodió mucho a los gabachos, el que su ciclista quedase relegado a mera comparsa, más aún cuando en una contrareloj Indurain doblo a Fignon que había salido 3 puestos antes que el.

Aún recuerdo la imagen de Fignon a unos metros de entrar en meta, justo cuando Indurain lo adelantó como se bajaba las gafas a ver si era cierto lo que veía.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

rianxeira escribió:
Trashman escribió: les jode que el tour no lo ganen franceses desde hinault.

¿Fignon era frances y gano el tour no? pregunto, porque era muy pequeño pero creo recordar que por la epoca lo mas eran los duelos entre Fignon y Lemmond. Por cierto, recuerdo que no se porque me gustaba mucho Sean Kelly, ¿el irlandes ese gano algo?

Fignon ganó dos Tours siendo bastante joven (con 23 años o así). En uno de ellos hizo una exhibición brutal, pulverizó a Hinault y ganó un puñado de etapas. Los franceses ya se frotaban las manos pensando en que el reinado de Hinault tenía sucesor, pero entre que Fignon empezó a flojear y apareció Greg Lemond, sólo pudo ganar un Giro de Italia en adelante.

Yo recuerdo perfectamente a Fignon: tenía un ego más grande que la Catedral de Burgos (era un intelectual y parecía caminar un peldaño por encima del resto), un carácter de mierda (era famoso por escupir a las cámaras, por sus arranques de furia y por lucir siempre su legendaria cara de perro), y desde luego más carisma que ninguno de sus contemporáneos.

Pero, pese a su mierdosa personalidad, por la que mucha gente -fuera de Francia- le odió durante años, terminó ganándose el respeto de todo el mundo a base de cojones. Aunque tras sus dos primeros Tours no volvió a ganarlo, el tipo era un luchador increíble (como Chiapucchi pero a lo bestia) y la verdad es que dejó momentos grandiosos. El más conocido es el Tour que peleó como un león contra Lemond, en el que perdió por ¡8 segundos!, y !en el último día!, en probablemente la contrarreloj más tremenda que haya visto.

O una etapa de montaña en el que el tipo se hundió, nadie podía entender por qué, pero se le veía moribundo sobre la bicicleta y el tipo, en una situación en que otro hubiese abandonado, siguió luchando como un cabrón con una cara de sufrimiento increíble. Cuando finalmente dejó el Tour (ese día o al siguiente creo) se supo que tenía una infección masiva de parásitos intestinales, que prácticamente le habían estado robando el alimento durante todo el Tour y provocándole naúseas y diarreas. Y el tipo había seguido ahí, malnutrido y deshidratado, negándose a abandonar hasta que físicamente estuvo al borde del colapso.

La verdad es que Fignon fue el corredor que más animó el ciclismo de los 80, eso sin ninguna duda.

Laurent Fignon, el Hombre Que Siempre Hacía Amigos En El Pelotón.
Imagen
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Responder