Se Busca
No te puedo poner los links, pero si decirte que te olvides de los subtitulos, igual hay algun fan que los ha hehco, pero los dvds vienen sin ellos, solo en ingles.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
Pelicula de abducciones extraterrestres de principios de los noventa que echaron hace unos meses en el canal satelite, en cinemania.
Solo recuerdo una escena, en la que experimentan con un tio, un actor conocido. Cuando esta tumbado en una mesa lo rocian con una nube de polvo que se va solidificando hasta parecer un manto de latex. Entonces aparecen los extraterrestres, parecidos a los de expediente x, espigados, grises y en pelotas, pero estos con los ojos pequeños y cara de mala hostia. Uno de ellos le hace una abertura al manto con un bisturi para que respire.
Despues usan una maquina como un brazo mecanico con un pequeño taladro en la punta, que se va desplengando hasta llegar al ojo del coballa, justo cuando va a tocar el ojo, la escena cambia y creo que aparece el mismo tio despertandose en el campo como si lo hubise soñado.
editado: la pelicula que andaba buscando se llama fuego en el cielo
Solo recuerdo una escena, en la que experimentan con un tio, un actor conocido. Cuando esta tumbado en una mesa lo rocian con una nube de polvo que se va solidificando hasta parecer un manto de latex. Entonces aparecen los extraterrestres, parecidos a los de expediente x, espigados, grises y en pelotas, pero estos con los ojos pequeños y cara de mala hostia. Uno de ellos le hace una abertura al manto con un bisturi para que respire.
Despues usan una maquina como un brazo mecanico con un pequeño taladro en la punta, que se va desplengando hasta llegar al ojo del coballa, justo cuando va a tocar el ojo, la escena cambia y creo que aparece el mismo tio despertandose en el campo como si lo hubise soñado.
editado: la pelicula que andaba buscando se llama fuego en el cielo
Busco una película: el título es algo así como "Carretera (aquí un nº)" o bien "Kilometro (un nº)." El argumento va de una residencia con discapacitados, creo que físicos y sus problemas para llevar un vida sexual "normal." Como la cosa les resulta más que dificil, pactan con un puticlub de la zona para resolver la situación. Diría que es francesa pero no lo aseguro. El título correcto me vale pero si además se endiña el elink, ya, la leche.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Nacional 7 (no la vi, pero recordaba la promo y me puse a googlear)
http://www.terra.es/cine/nuestra_filmot ... fm?ID=2362
http://www.terra.es/cine/nuestra_filmot ... fm?ID=2362
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
NORNA escribió:
Y vale, me rindo, si alguien me pone el elink también se lo agradeceré porque yo solo encuentro "la escopeta nacional", "la fiesta nacional" y "introducción anal total, preferencia nacional". Todas muy patrias pero no son lo que busco.
La he buscado y solo se encuentra una version en frances y ningun subtitulo, una pena porque la pelicula esta muy bien, para lo penoso de la historia que cuenta hay momentos de carcajada gracias a los personajes que circulan por la clinica.
- vicvic
- Perro infiel amiricano
- Contactar:
Re: Se Busca
ed2k://|file|Freeway.(1996).avi|718175974|D6D9D0F89D65B652E354DD60545A4C93|/
en español va a ser dificil
##