Se Busca

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Nah, que andaba por aqui y me he acordado de unas cosas que no encuentro.
Unos links para los recopilatorios:The work of...Spike Jonze y Michel Gondry.
Hacen falta subtitulos o algo?
This is not an exit

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

No te puedo poner los links, pero si decirte que te olvides de los subtitulos, igual hay algun fan que los ha hehco, pero los dvds vienen sin ellos, solo en ingles.

patizambo
Mulá

Mensaje por patizambo »

Pelicula de abducciones extraterrestres de principios de los noventa que echaron hace unos meses en el canal satelite, en cinemania.

Solo recuerdo una escena, en la que experimentan con un tio, un actor conocido. Cuando esta tumbado en una mesa lo rocian con una nube de polvo que se va solidificando hasta parecer un manto de latex. Entonces aparecen los extraterrestres, parecidos a los de expediente x, espigados, grises y en pelotas, pero estos con los ojos pequeños y cara de mala hostia. Uno de ellos le hace una abertura al manto con un bisturi para que respire.

Despues usan una maquina como un brazo mecanico con un pequeño taladro en la punta, que se va desplengando hasta llegar al ojo del coballa, justo cuando va a tocar el ojo, la escena cambia y creo que aparece el mismo tio despertandose en el campo como si lo hubise soñado.

editado: la pelicula que andaba buscando se llama fuego en el cielo

NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

Busco una película: el título es algo así como "Carretera (aquí un nº)" o bien "Kilometro (un nº)." El argumento va de una residencia con discapacitados, creo que físicos y sus problemas para llevar un vida sexual "normal." Como la cosa les resulta más que dificil, pactan con un puticlub de la zona para resolver la situación. Diría que es francesa pero no lo aseguro. El título correcto me vale pero si además se endiña el elink, ya, la leche.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Nacional 7 (no la vi, pero recordaba la promo y me puse a googlear)

http://www.terra.es/cine/nuestra_filmot ... fm?ID=2362
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

Muchas gracias jubilao.

Y vale, me rindo, si alguien me pone el elink también se lo agradeceré porque yo solo encuentro "la escopeta nacional", "la fiesta nacional" y "introducción anal total, preferencia nacional". Todas muy patrias pero no son lo que busco.

patizambo
Mulá

Mensaje por patizambo »

NORNA escribió:
Y vale, me rindo, si alguien me pone el elink también se lo agradeceré porque yo solo encuentro "la escopeta nacional", "la fiesta nacional" y "introducción anal total, preferencia nacional". Todas muy patrias pero no son lo que busco.

La he buscado y solo se encuentra una version en frances y ningun subtitulo, una pena porque la pelicula esta muy bien, para lo penoso de la historia que cuenta hay momentos de carcajada gracias a los personajes que circulan por la clinica.

vicvic
Perro infiel amiricano
Contactar:

Re: Se Busca

Mensaje por vicvic »

Palahniuk escribió:
-Freeway (Esta)

Imagen

ed2k://|file|Freeway.(1996).avi|718175974|D6D9D0F89D65B652E354DD60545A4C93|/

en español va a ser dificil

##

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Si, es dificil, por no decir imposible.
Y ando rebuscando los subtituloas, pero me da que nada.
De todos modos, bajando está, grazie.
This is not an exit

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Palahniuk escribió:.. los subtitulos...

Tengo los dvs de The work of... y ninguno de los tres trae subtitulos en la edición original y no creo que nadie se haya molestado en hacerlos la verdad.

El de Gondry mola.

}:-D
Imagen

Responder