El riesgo en el trabajor es mu malos

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Responder
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

El riesgo en el trabajor es mu malos

Mensaje por Perro De Lobo »

Deduzco que es un video clásico en internete, por los comentarios que dejaba la peña en el sitio de donde lo he sacao, pero yo la verdad es que no lo había visto hasta ahora. Corto que va de un mozo de almacen que no sigue la indicaciones de seguridad y se va cargando compañeros.

(está en guiri, pero ni falta que hace saber de qué hablan los protas)

el mozo de almacén
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Joder, es muy bueno.

Menudo final... maremia...

Meloseando y tal... durante 3 veranos estuve trabajando con una carretilla elevadora de éstas, y la verdad es que he tenido tiempo suficiente para ver muchas cosas...

Carrefour ahora obliga a los mozos de almacén y trabajadores de patio a llevar por cojones (y si no, no curras) botas con punta de acero. Docenas de dedos perdieron la vida bajo las indestructibles ruedas de goma de los "toros".

Luego lo de subir a la gente a los palets para que lleguen bien alto es muy común, y el tembleque de la madera y la casi caída del esforzado currante también he estado a punto de verlo más de una vez.

Habituales también eran las palabras del jefe diciendo:

-Dale, chaval, acelera, acelera, que este cacharro tira mucho y así acabamos antes.

Con catastróficas consecuencias para la mercancía, claro, que acababa desparramada por el suelo, rota.

Y mentiría si niego que alguna vez he fantaseado con atravesar a según quien con las palas.

Mentiría mucho...
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

otro clásico que nunca debió faltar (seguramente se pondría, pero yo no lo vi) en este foro, 'la entrevista a Margarita caca', o los riesgos del entrebestiador:

http://www.informativos.telecinco.es/im ... 0-6-05.mp3
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

put hero
Mulá
Contactar:

Mensaje por put hero »

Muy bueno el video me he reido un buen rato.
Me da q estas cosas pasan por no llevar el chaleco reflectante...q no.
Pd.
Hoy he salido a la calle a sacar la basura como de costumbre,y he visto a unos operarios abriendo una zanja en la calle,todos con su chaleco reflectante con la caló .
Total q me he cambiado de acera por si acaso...

Responder